Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Dos!Así tienes una motivación para apuntarte al gym
No se le nota todavía. Hoy ha salido impresionante, de rojo, y raja hacia el infinito, tacones de vértigo y va, y se sienta... Joder...SEGUNDO 4 del video.
ANGIE esta preñada
Lo anunciara antes de navidades.
yo también lo pienso. Sería de carcel no haberlo hecho yaLo de la moda de sentarse... es otra cosa que me hace sospechar que anda preñada..
¿Si se sienta está preñada? ¿Matías Prats está preñado? ¿Todas las del 24 horas también?Lo de la moda de sentarse... es otra cosa que me hace sospechar que anda preñada..
Si te has fijado, en la nueva temporada de los deportes les han puesto una mesa a las presentadoras, Rocío también está sentada muchas veces y no creo que esté embarazadaLo de la moda de sentarse... es otra cosa que me hace sospechar que anda preñada..
Según tu teoría sí, todas son unas guarras que buscan calentar al personal, que se pasan el día cachondas y están preñadas.no me he fijado en Matias, quizá lo este.
Pero según eso están preñadas todas las presentadoras de todos los programas que presenten sentadasSegún tu teoría sí, todas son unas guarras que buscan calentar al personal, que se pasan el día cachondas y están preñadas.
Pregúntaselo a @INVIVOPero según eso están preñadas todas las presentadoras de todos los programas que presenten sentadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.