rene93
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Nov 2024
De nada hombre, que cariño me tienen en el foroEsta foto es sencillamente BRUTAL, gracias por los aportes RENE93

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De nada hombre, que cariño me tienen en el foroEsta foto es sencillamente BRUTAL, gracias por los aportes RENE93
cada comentario incluyes bombo bombo bombo bombopufff, que buena esta¡¡¡ Esa felicidad es de que tiene bombo
Si pedrada tienes sí, solo hay que leer tus comentarios.Es una pedrada que tengo... BODA+LUNA DE MIEL= a los tres meses aprende a multiplicar
Esta es de su despedida de soltera??? Menuda fiesta nos perdimos... Se la pasaron por el platano varios de la isal seguro..
Fantaseamos con que le pusieron el rabo entre las tetas y sacaron la nata montada ?Ya ves, parece que vaya a rodar uno de esos vídeos donde la novia le chupa hasta el alma del rabo al stripper de turno. Y seguramente sucedió. Pajote para ella.
Creo que te lo dije ya antes, pero te lo repito otra vez: Ahora se sientan porque les han puesto mesa, como hacían hace tiempono, pero entre lo de VARNAU y que ahora se sientan... y alguna imagen que he visto que aparece con tripa incipiente... pues eso
Pues me cago en la mesa... y ARIGEIO tiene bomboCreo que te lo dije ya antes, pero te lo repito otra vez: Ahora se sientan porque les han puesto mesa, como hacían hace tiempo
BOMBO BOMBO BOMBO BOMBO BOMBOPues me cago en la mesa... y ARIGEIO tiene bombo
En mi pueblo dicen que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigueBOMBO BOMBO BOMBO BOMBO BOMBO
Vuelta con la pedrada, luego la pondrás de vuelta y media si lo tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.