Angie [Verificada]

Quería compartir con vosotros un deseo, un anhelo.. se que es febrero, pero no veo el momento de poder estar así ;)
Es una de mis fotos favoritas de portada interviu jajjaja
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu creo que se ha convertido en una de las fotos favoritas de todos 😏😏
Estás espectacular, sensual, erótica 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm con fotos así las ganas de verano se disparan 😏😏😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘

Iba a dármelas de lírico y compararte con una mítica sirena pero, por suerte, he vuelto en mis cabales y no lo haré: aparte de ser una cursilería, una sirena no tendría ese estupendo, apetecible y maravilloso culo.
Gracias por tus palabra con o sin lirica me gusta oírla y sobre todo imaginar que harías con mi cuerpo:follar1:

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu creo que se ha convertido en una de las fotos favoritas de todos 😏😏
Estás espectacular, sensual, erótica 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm con fotos así las ganas de verano se disparan 😏😏😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semanam
y tú... que ya falta menos para el verano 😉 :banana1:

Gracias por tus palabra con o sin lirica me gusta oírla y sobre todo imaginar que harías con mi cuerpo:follar1:
Con tu cuerpo intentaría poner a prueba nuestros límites de resistencia y de placer… y te aseguro que cuando termináramos si te haría falta otro baño.

Superado las fiestas navideñas, yo cómo los de Cádiz ya pensando en el Carnaval y en fiestuki... os muestro una parte de mi disfraz.. yo creo que la más sugerente.. ya me diréis si sigo por estos derroteros el disfraz o no 😜
Como los de Cai

Vaya cuerpo gastas forera, tienes una foto con los pechos erectos que preciosidad

Sigo viendo tu hilo

Saludos al fotógrafo@ y besitos para ti por tu cuerpo

mientras termina el largo invierno y con ganas de sacar mis tetis fuera... os gusta mi nueva cazadora? jajjaja 😜
Qué cazadora, tus pechos me están volviendo loco.

Me estás obligando a seguir tu hilo

Saludos y besitos

Atrás
Top Abajo