Angie [Verificada]

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Vaya cuerpazo tienes dios, ojala encontrarte a solas en el ascensor

Quería compartir con vosotros un deseo, un anhelo.. se que es febrero, pero no veo el momento de poder estar así ;)
Es una de mis fotos favoritas de portada interviu jajjaja
Ufff....que cosa más ricaaaaaaa.

Quería compartir con vosotros un deseo, un anhelo.. se que es febrero, pero no veo el momento de poder estar así ;)
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu creo que se ha convertido en una de las fotos favoritas de todos 😏😏
Estás espectacular, sensual, erótica 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm con fotos así las ganas de verano se disparan 😏😏😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘

Pedazo de cuerpo y fotaza, estás espléndida😘

Iba a dármelas de lírico y compararte con una mítica sirena pero, por suerte, he vuelto en mis cabales y no lo haré: aparte de ser una cursilería, una sirena no tendría ese estupendo, apetecible y maravilloso culo.
Gracias por tus palabra con o sin lirica me gusta oírla y sobre todo imaginar que harías con mi cuerpo:follar1:

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu creo que se ha convertido en una de las fotos favoritas de todos 😏😏
Estás espectacular, sensual, erótica 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm con fotos así las ganas de verano se disparan 😏😏😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semanam
y tú... que ya falta menos para el verano 😉 :banana1:

Gracias por tus palabra con o sin lirica me gusta oírla y sobre todo imaginar que harías con mi cuerpo:follar1:
Con tu cuerpo intentaría poner a prueba nuestros límites de resistencia y de placer… y te aseguro que cuando termináramos si te haría falta otro baño.

Superado las fiestas navideñas, yo cómo los de Cádiz ya pensando en el Carnaval y en fiestuki... os muestro una parte de mi disfraz.. yo creo que la más sugerente.. ya me diréis si sigo por estos derroteros el disfraz o no 😜
Como los de Cai

Vaya cuerpo gastas forera, tienes una foto con los pechos erectos que preciosidad

Sigo viendo tu hilo

Saludos al fotógrafo@ y besitos para ti por tu cuerpo

mientras termina el largo invierno y con ganas de sacar mis tetis fuera... os gusta mi nueva cazadora? jajjaja 😜
Qué cazadora, tus pechos me están volviendo loco.

Me estás obligando a seguir tu hilo

Saludos y besitos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo