Angie [Verificada]

he recogido esta tarde el vestido nuevo lo he estrenado y jooeer solo se me ha ocurrido esta postura para ense帽aroslo 馃槈 , soy lo peor ya lo siento.. la pr贸xima foto de frente jajaja
que teng谩is sue帽os h煤medos馃拫馃拫馃拫
Sue帽os h煤medos? Parezco el monstruo del pantano so帽ando contigo 馃珷馃槀馃槀馃槀馃槀, yo me quedo no solo a ese vestido, cuando quieras la pasarela entera que yo me quedo de espectador de tanta belleza.馃槝鉂わ笍

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
No s茅 si me pone m谩s cachondo el morbo del mensaje o el cuerpazo de la foto馃い

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Buenos d铆as Angie, estoy empezando a revisar hilos, y me ido descubrimiento馃槏, otro fan m谩s

buenas noches amantes pajilleros ... ya se que ando un poco desaparecida.. pero no os olvido.. ni olvido quien soy 馃拫 馃拫
Buenos d铆as, hermosa Angie. Es un placer ver tu regreso y ver c贸mo te sienta la ropa que has elegido para ello. :love:

Juer Angie...
Ni el Seprona, ni el Geos, ni el mi16... Ningun cuerpo se compara al tuyo. Brutal!!!!

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo