Angie [Verificada]

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Me preguntaba si no tienes sentido de culpabilidad,porque con esta foto a más de uno habrás infartado🤤

Me estaba ya desnudando para ir a la camita... algún voluntario para terminar de desnudarme?
Que tengáis sueños húmedos como el mío de la otra noche jejeje :follar1: ;)
💋💋
Gracias síndrome post vacacional superado ;)

Hola amantes pajilleros.... ya se que soy como el guadiana que aparezco y desaparezco, pero no os olvido 💋 💋 besitos húmedos, una fotitox rápida para que no os olvidéis de mi 1757277525419.jpg, os prometo otra muy pronto :banana1:

Jajaja la maga pop te voy a llamar😜, apareces, desapareces, levantas cosas sin tocarlas, siempre guardas un as en la manga, me puedes leer el pensamiento, etc....🤣🤣 Pero tranquila que siempre estoy esperando ansioso tú próximo espectáculo 😜

Hola amantes pajilleros.... ya se que soy como el guadiana que aparezco y desaparezco, pero no os olvido 💋 💋 besitos húmedos, una fotitox rápida para que no os olvidéis de mi 1757277525419.jpg, os prometo otra muy pronto :banana1:
Si tus apariciones son así de esta calidad puedes desaparecer lo que quieras qué tremenda estás con esas botitas 🥵🍑

Jajaja la maga pop te voy a llamar😜, apareces, desapareces, levantas cosas sin tocarlas, siempre guardas un as en la manga, me puedes leer el pensamiento, etc....🤣🤣 Pero tranquila que siempre estoy esperando ansioso tú próximo espectáculo 😜
:ROFLMAO: eso me encanta hacer, levantar cosas sin tocar,,,, te gustaría con mi lengua primero y luego con mi boca con un poquito más de fuerza?
pensaré esta tarde en mi próximo espectáculo.. 💋💋 muy húmedos

Los besos te los daba yo en ese culazo👅👅

En mi sueños apareces pero no te vas hasta que me despierto

Atrás
Top Abajo