Videos AngryDragon - Cuando la corrida le explota por la nariz

Esta chica amateur es alucinante... tiene preparado un trapito y todo para limpiarse la nariz... No se cuantas veces se le escapa la leche por la nariz pero tras semejante mamada cualquier cosa es posible...

Todo el mundo sabe que las mejores dragonas son las chinas.... Pero es que es un duelo de titanes esta polla tan pulsante, echando a presión todo el premio...

Delicioso. Una de las pocas cosas mejorables de mi mujer es que no le gusta recibir mis corridas dentro de la boca. Siempre se aparta un poco y solo le lefo la cara. En fin, no se puede tener todo en esta vida.

Delicioso. Una de las pocas cosas mejorables de mi mujer es que no le gusta recibir mis corridas dentro de la boca. Siempre se aparta un poco y solo le lefo la cara. En fin, no se puede tener todo en esta vida.
Imaginate poder hacerle un angry dragon.... para morir de gusto. Quiza el problema es que esta practica entra dentro de "lo duro", y claro... hay que tener suerte para encontrar una viciosa asi..

DRAGONA MILF!
Angry Dragon_ 60DA7E9.gif
Angry Dragon_ DBBB891.gif

Archivos adjuntos

La mamada de esta rubia es impresionante... Ultrasalivada y goteante... Parece que tuviese un resfriado... Y encima, no para de mirarte a los ojos mientras se la mete hasta los huevos.....

No tener una de esas en casa...
La mamada de esta rubia es impresionante... Ultrasalivada y goteante... Parece que tuviese un resfriado... Y encima, no para de mirarte a los ojos mientras se la mete hasta los huevos.....

Esto me paso en una ocasión con una novia que tuve, por pura casualidad... le gustaba metérsela bien dentro cuando me la chupaba y se ve que una vez la corrida la pilló por sorpresa. Me disculpé, pero a ella le hizo gracia... me soltó 'joer, solo falta que te corras en mis orejas, no me quedan más agujeros' xD

Atrás
Top Abajo