Anita Tembleque

A alguno le mola una amiga suya que se llama lapintoramarta en i g?
A mi si, pero tengo poco de ella. A ver si encuentro alguna que salen juntas de hace algun tiempo y la subo. También tiene otra amiga que es un cañón Sara Abeledo (saraabeledo26 creo que es, sale con ella en muchas fotos) pero tiene el IG privado y teniendo en cuenta que no tiene muchos seguidores no creo que acepte a cualquiera, yo ni lo he intentado, solo tengo las que comparten juntas.

IG 23-8-2024
anita_tembleque_1724438728_3441163928274795030_20958790.jpg

Archivos adjuntos

Es impresionante, imaginate la gente que haya podido coincidir con ella en el insti, en su barrio, haber podido conocerla gracias a compartir un amigo mutuo... esa gente ha tenido una suerte en la vida difícil de cuantificar. Ya es mala suerte que de tooooda esa gente, nadie se haya animado a hablar de ella, de como es, aspectos más propios de su persona en ningún foro, y mira que hay y se la comenta en muchos... es raro y una pena.

Es impresionante, imaginate la gente que haya podido coincidir con ella en el insti, en su barrio, haber podido conocerla gracias a compartir un amigo mutuo... esa gente ha tenido una suerte en la vida difícil de cuantificar. Ya es mala suerte que de tooooda esa gente, nadie se haya animado a hablar de ella, de como es, aspectos más propios de su persona en ningún foro, y mira que hay y se la comenta en muchos... es raro y una pena.
Lo mas impresionante es que no tenga millones y millones de seguidores con lo tremendamente buena que esta y con un culo insuperable.

Lo mas impresionante es que no tenga millones y millones de seguidores con lo tremendamente buena que esta y con un culo insuperable.
Cierto, tmb esk es poco activa en las redes. Porque merecer merece muchisimo mas. Pero que de los cientos de tios que se han cruzado con ella a lo largo de la vida ninguno se haga pajas, y ninguno con ella es rarisimo. De lo contrario alguno acabaria aqui o alla donde tambien se la comenta. Es frustrante jajaj molaria saber cosas de ella a nivel personalidad.

Atrás
Top Abajo