Anna Simón

Pero a ver, que esta mujer lleva con su pareja mas de 10 años. En ese tiempo le hemos visto escotazos en El hormiguero y en Zapeando que era un espectaculo entre ella y Ana Morgade.
 
Pero a ver, que esta mujer lleva con su pareja mas de 10 años. En ese tiempo le hemos visto escotazos en El hormiguero y en Zapeando que era un espectaculo entre ella y Ana Morgade.
Vamos a romper un poco la burbuja XD ; siempre se ha visto que la han forzado un poco a mostrar tetones. En cuanto ha visto que se le volvian a poner gordas con el embarazo... no se le ha vuelto a ver el pelo XD
 
Yo pienso, sin pretender llevar razon jaja, que para eso lo mejor es mirar sus instagrams. A la que ves que zorrea (sin ofender) en la tele y en insta, es que le va ese rollo. Y eso tanto la Morgade como la Simon no lo hacen, tienen unos instagrams bastante sosos salvo unas pocas fotos contadas.

Comparalas por ejemplo con el de Paulita Prendes, la Pedroche o Patri Conde.
Es que es eso; el mismo ejemplo mas claro es Adriana Abenia. Ya no es que tenga lo que yo llamo un Only del Mercadona XD pero es que se le nota que le gusta gustar. No digo que a la Simon o a la Morgade no tengan su punto coqueto; pero es que hay una diferencia abismal XD
 
Yo pienso, sin pretender llevar razon jaja, que para eso lo mejor es mirar sus instagrams. A la que ves que zorrea (sin ofender) en la tele y en insta, es que le va ese rollo. Y eso tanto la Morgade como la Simon no lo hacen, tienen unos instagrams bastante sosos salvo unas pocas fotos contadas.

Comparalas por ejemplo con el de Paulita Prendes, la Pedroche o Patri Conde.
O Alba Carrillo que también luce tetazas
 
Yo pienso, sin pretender llevar razon jaja, que para eso lo mejor es mirar sus instagrams. A la que ves que zorrea (sin ofender) en la tele y en insta, es que le va ese rollo. Y eso tanto la Morgade como la Simon no lo hacen, tienen unos instagrams bastante sosos salvo unas pocas fotos contadas.

Comparalas por ejemplo con el de Paulita Prendes, la Pedroche o Patri Conde.
O Nerea, o Marina Rivers...iba a decir que igual es un tema de edad...pero luego ves a Natalia ot y se desmonta la teoría
 
Hoy subio una publicacion, parece que vuelve a la tele, saldra esta noche en un programa llamado tros en tv3 y en 3cat a las 22:00 pm. Haber si nos delita con algun escote
Su prime fue en zapeando sin duda, a ver si nos deja algun regalito
 
Lo desaparecida que esta, con la de pajas que nos ha provocado :p

GOgEZ1nXQAA_9QG.jpg
 
que recuerdos y que de pajas se ha llevado! Triste que no siga en la tele poniendo pollas duras y haciendo que nos pajeemos sin parar
 
Atrás
Top Abajo