Anna Simón

Repasando este hilo he recordado una escena que se produjo en el programa de improvisación de Antena3 "Me resbala". Por si a alguien no le suena el programa, en él iban humoristas que improvisaban en distintas pruebas o situaciones. En una de esas situaciones encerraban a unos cuantos en una habitación a oscuras en la que tenían que encontrar distintos objetos.
En el programa que recuerdo Anna Simón estaba de invitada y la metían en la habitación con Josema Yuste (el de Martes y 13) y otro más. La escena la grababan con cámaras de visión nocturna y en un determinado momento se ve cómo Josema Yuste en la oscuridad, mientras buscaba los objetos que fuera, le agarra las tetas a Anna Simón. Llevo buscando un montón de tiempo esa escena por el morbo con la que la recuerdo, pero no he tenido suerte. Así que si alguien la encuentra le estaré eternamente agradecido.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Te refieres a este? 2:45

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Te refieres a este? 2:45
Buenas, ayer volví a dar un repaso buscando el vídeo de la escena que recordaba y me encontré con ese, pero no es. Aunque ese también tiene su punto.
En el que recuerdo se ve perfectamente cómo le agarra las tetas y ella pone cara de sorprendida.
Supongo que se quedará en mi memoria.
Un saludo.

Que bueno momento de ella fue este, me encanta como le dice a Dani y a Flo, que no le toquen las tetas y que tampoco le peguen a estas, luego ella actuando muy cachonda y guarra, las mueve, hasta simular que se las está poniendo a Dani en el rostro, luego también Flo se une y ella siempre luce tan feliz por eso, a veces creo que se la habrían follado, tanto separados como haciendo un trío con los dos y sino lo hicieron , no me imagino como se aguantaban las ganas de follarsela después, yo me la pasaría follandomela 24/7 todos los días. 🤤👍🏻🤍👱🏻‍♀️🍈🍈🥵🥵🔥🔥

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250117-082004.png
  • Screenshot_20250117-082028.png
  • Screenshot_20250117-082016.png
  • Screenshot_20250117-082043.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo