jg466452363
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Ene 2024
Tomale foto a sus tetas cuando estés con ella broyo la conozco, es muy puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tomale foto a sus tetas cuando estés con ella broyo la conozco, es muy puta
Da la misma sensación de tetas gigantes en persona ?hace mucho q no la veo jajaja
Los últimos tiktoks que ha subido me han llevado al límite de durezaLa diosa megatetona qué pajas me saca
![]()
Es una lástima que no se puedan descargar para postear aquí. Pero las pajas sí que se me descargan bien con sus inmensas tetazasLos últimos tiktoks que ha subido me han llevado al límite de dureza
Joder tengo ke ir a verlos!!Es una lástima que no se puedan descargar para postear aquí. Pero las pajas sí que se me descargan bien con sus inmensas tetazas![]()
Esto es real! Buff enormes!Son las mejores TETAZAS del mundo
Paja paja paja
Si para ligarse a una tetona uno debe de nacer siendo el elegido. Es muuy jodido que una tetona se fije en ti, pues saben el tesoro que cargan y no se lo ofrecen a cualquiera... Para poder ligarse a esta, yo no se como hay que ser, como debe ser el perfil en el que esta y otras como ella se podrán fijar. Es algo que no me deja dormir xd.Son las mejores TETAZAS del mundo
Paja paja paja
Ya te digo. Enrollarse con una tetona de este calibre tiene que ser directamente alcanzar el Nirvana. Entrar en un paraíso de placeres. Y ya no digamos tenerla de pareja. Un tesoro inalcanzable para muchos que soñamos con una piba con esas tetarracas y saciamos nuestros lujuriosos deseos a pajas y pajasSi para ligarse a una tetona uno debe de nacer siendo el elegido. Es muuy jodido que una tetona se fije en ti, pues saben el tesoro que cargan y no se lo ofrecen a cualquiera... Para poder ligarse a esta, yo no se como hay que ser, como debe ser el perfil en el que esta y otras como ella se podrán fijar. Es algo que no me deja dormir xd.
Si viviera con ella andaría duro todo el rato, esas tetas me ponen como un troncoSon las mejores TETAZAS del mundo
Paja paja paja
Lo que debe ser verlas en movimiento!!!Son las mejores TETAZAS del mundo
Paja paja paja
Yo estaría todo el día palote. Esas tetas despiertan todo mi lado cerdoSi viviera con ella andaría duro todo el rato, esas tetas me ponen como un tronco
No sería capaz de ver otra cosa más que esas tetorras enormes botando y ardiéndome la polla de excitaciónLo que debe ser verlas en movimiento!!!![]()
La única opción que nos queda a los simples mortales es la de invertir. Liarte con una chica cuando eres joven y rezar por que su cuerpo, con el tiempo se transforme. Si es gordita o ancha tienes más posibilidades de que engendre tetar, aunque, realmente no hay ninguna garantía.Ya te digo. Enrollarse con una tetona de este calibre tiene que ser directamente alcanzar el Nirvana. Entrar en un paraíso de placeres. Y ya no digamos tenerla de pareja. Un tesoro inalcanzable para muchos que soñamos con una piba con esas tetarracas y saciamos nuestros lujuriosos deseos a pajas y pajas![]()
Absolutamente, no hay nada mejor que juntarse con una piba con un par de tetas bien prominentes y turgentes y a quien le toque es toda una lotería para disfrutarla todos los díasLa única opción que nos queda a los simples mortales es la de invertir. Liarte con una chica cuando eres joven y rezar por que su cuerpo, con el tiempo se transforme. Si es gordita o ancha tienes más posibilidades de que engendre tetar, aunque, realmente no hay ninguna garantía.
Conozco historias de chicas delgaditas que se desarrollaron tarde, y cuyos novios, los cuales empezaron con ellas con la idea de tener un simple lío, al ver semejante despertar mamario, decidieron convertirlas en su proyecto de vida... Y no es para menos!!
Solo hay algo mejor que una gordita tetona, y es una delgada tetona... Y si la vida, la suerte o una esbelta mandíbula te las provee, es de necios no apegarse a ellas como el colibrí a su rama, el adolescente a su cimbrel o el mejillón a su roca.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.