Antiguas folladas de vuestras esposas o novias.

Quieres decir que no tiene inconveniente en qué otras personas le hayan visto en esas posiciones??? Pero que no quiere contarte cómo lo hacía con otros ???
No, no, me refiero a que no le importa que la vea yo. Por eso digo que alcanzado ese nivel de intimidad no lo veo más íntimo que me cuente detalles de sus polvos con otro pero debe de ser que para ella si lo es o lo ve diferente.

Sin jugar a ser ningún gurú, ni saber más que nadie, me da la sensación de que es posible que esa actitud, sea por falta de confianza, por si nos enfadamos, por si comparamos o vete a saber porqué, Por cierto, a mi también me pasó, no fui capaz de que mi,pareja confiará en mi
A lo mejor alguna fémina del foro podría dar algo de luz
Entendería si reticencia a contármelo si yo no se lo hubiera pedido. Pero, habiéndoselo requerido expresamente, no entiendo por qué se niega a compartirlo conmigo. ¿Comparar? A ver, esto no es una competición. Sé bien que él la tiene más grande que yo, porque ella misma me lo ha dicho. También sé por la misma vía que él la follaba de puta madre. No pretendo de ninguna manera compararme con él ni ponerme por encima. Es algo tan sencillo como querer enriquecer nuestras relaciones sexuales mediante su relato de las que tenían entonces. Es dar un puntito de morbo, y por qué no, incorporar a nuestro sexo actual algunas de las cosas que ellos hacían. Creo que resultaría bastante enriquecedor. Es que, francamente, no sé dónde está el problema en hablar de ello sin censura.

No, no, me refiero a que no le importa que la vea yo. Por eso digo que alcanzado ese nivel de intimidad no lo veo más íntimo que me cuente detalles de sus polvos con otro pero debe de ser que para ella si lo es o lo ve diferente.
Ahhh... Había entiendo yo mal, pues no es tán raros que a ti te deje verla en esas situaciones.... No???

Entendería si reticencia a contármelo si yo no se lo hubiera pedido. Pero, habiéndoselo requerido expresamente, no entiendo por qué se niega a compartirlo conmigo. ¿Comparar? A ver, esto no es una competición. Sé bien que él la tiene más grande que yo, porque ella misma me lo ha dicho. También sé por la misma vía que él la follaba de puta madre. No pretendo de ninguna manera compararme con él ni ponerme por encima. Es algo tan sencillo como querer enriquecer nuestras relaciones sexuales mediante su relato de las que tenían entonces. Es dar un puntito de morbo, y por qué no, incorporar a nuestro sexo actual algunas de las cosas que ellos hacían. Creo que resultaría bastante enriquecedor. Es que, francamente, no sé dónde está el problema en hablar de ello sin censura.
A mí no me tienes que convencer 🤣🤣🤣 a mí me pasaba lo mismo. Mi ex tenía guardada varias piezas de lencería que usaba con otro. Y no tuve cojones a que se la pusiera conmigo, ni que me contara nada, e incluso hubo algún juego que desapareció...

Ahhh... Había entiendo yo mal, pues no es tán raros que a ti te deje verla en esas situaciones.... No???
Por supuesto que no, es lo más normal en una pareja sexual, me parecería ridículo que si me está haciendo una felación no me deje verla. Lo que digo es que lo equiparo a qué ella me cuente sus morbos, a mí me parece igual de normal pero es ahí donde ella discrepa y no lo ve así, ella lo debe ver mucho más íntimo. Pero yo creo que son tabúes de la educación y pudor, por eso digo que es una pena aunque hay que respetarlo por supuesto.

A mí no me tienes que convencer 🤣🤣🤣 a mí me pasaba lo mismo. Mi ex tenía guardada varias piezas de lencería que usaba con otro. Y no tuve cojones a que se la pusiera conmigo, ni que me contara nada, e incluso hubo algún juego que desapareció...
Joder que putada. No hay quien las entienda...

Joder, pues qué triste, tío. No las entiendo. No, no... está claro de que tú y yo estamos convencidos de lo mismo 😂

A mi me ha contado mi chica todo lo que ha hecho con anteriores, lo mejor y que seguimos comentando casi a diario, un bruto que la follo a lo bestia, la dejo desnuda, le metió 4 dedos, la escupió, la azotó, la puso en 4 y le metió un pollon súper gordo, le intentó follar el culo haciendola daño, se corrió dentro de su coño a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera y después se fue sin decir ni adiós.

La mía me contaba casi todas las que echó con su primar amo, algunas las he ido poniendo en nuestro propio hilo

A mi me ha contado mi chica todo lo que ha hecho con anteriores, lo mejor y que seguimos comentando casi a diario, un bruto que la follo a lo bestia, la dejo desnuda, le metió 4 dedos, la escupió, la azotó, la puso en 4 y le metió un pollon súper gordo, le intentó follar el culo haciendola daño, se corrió dentro de su coño a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera y después se fue sin decir ni adiós.
Osea que tu chica es sumisa en el sexo.

Este tema tiene mucha dependencia de tu pareja, las hay que quieren contarlo y otras que no.

Yo solo se lo he preguntado en momentos íntimos guarros y en ese momento de excitación tremenda pues si, me ha contado cosas.

De la más bruta ha sido un tío con el que estuvo durante una ruptura temporal de años y pico (de donde lo sacó todavía no lo sé) que tenia barco en VLC y se la follaba incluso en cubierta. Por lo visto la tenía muy grande y sabía follar muy bien y le daba bien y frecuente y a pelo, ojo, . ...que para andarse con 40 y pico es una pasada. Tengo todavía muchos detalles pendientes pero, poco a poco.

A la mía como le gusta tanto por el culo le pregunte cual fue su primera vez y me lo contó con detalles la hdp.

Fue una cena de empresa donde a las tantas apareció su jefe con su puto cochazo de los putos cojones y sus aires de superior y llevaba hasta chofer. Según ella me contaba el tío era un déspota pero estaba bueno y eso le ponía. Total que aquella noche le tiró a la mia y la payasa tragó y se fue con él.

Se subieron atrás camino a llevar a mi chica a su piso y se liaron. Me dijo que literalmente iba tan cachonda y la situación le ponía tanto que el pavo se la enchufó por el culo y ella ni se enteró y la follo todo el camino por el culo pensado ella que era coño jajajja.

El alcohol supongo pero bueno, gracias perdazo de hdp por abrirla bien a los demás jajaja

Mi novia tuvo un ex que siempre me dice que tenía un pollón enorme, pero que era un sieso, un tío muy aburrido y que, suerte para mi, follaba mal. No entiendo como si eres chico bien dotado con buena herramienta no te lo curras un pelín para volver a la chica loca de gusto.

Nunca me ha dado detalles de como se lo hacía.

Mi novia tuvo un ex que siempre me dice que tenía un pollón enorme, pero que era un sieso, un tío muy aburrido y que, suerte para mi, follaba mal. No entiendo como si eres chico bien dotado con buena herramienta no te lo curras un pelín para volver a la chica loca de gusto.

Nunca me ha dado detalles de como se lo hacía.
Ostia si, esto me pasaba con una amiga, la tía se follaba a dos pacientes con trancas del carajo royo +-20cm y yo le preguntaba que coño hacía conmigo y siempre me decía lo mismo: Tú vas muy bien cabrón, me lo haces y me lo paso mejor.

Como dices hay mucho siesos de la vida que follar en un tramite. Que mataos.

Ostia si, esto me pasaba con una amiga, la tía se follaba a dos pacientes con trancas del carajo royo +-20cm y yo le preguntaba que coño hacía conmigo y siempre me decía lo mismo: Tú vas muy bien cabrón, me lo haces y me lo paso mejor.

Sí, y vaya desperdicio porque con pollones así debe ser mucho más fácil, pero si no le ponen un mínimo de ganas...

Si,un trámite como marcar cuando entras al curro

Atrás
Top Abajo