Antiguas folladas de vuestras esposas o novias.

yo me hice pasar por l la mia q es muy muy guarra siempre iba con mayores me meti en una red social hacendo ver q era ella y alucine los tios q me hablaban pensando q era ella y lo q decian...

De la mía cono os dije, le he ido sacando poco a poco en momentos calientes, con una copas de por medio.pero yo creo que las más fuertes no las cuenta ,con la excusa de que no se acuerda,se queda a medias y callada y no termina de contar

Tengo algunas desde mamadas en coches a amigos hasta terminar en casa de un tío con un pepino en el coño

La mia me cuenta todo. Me encantan las anecdotas con los brutos o los egoistas. Es un extraño placer imaginar a la persona que quieres siendo mancillada y humillada fisica y verbalmente por otro (siempre con consentimiento, ella es bastante abierta en el sexo).

Ya lo conté alguna vez por aqui pero me pone mucho uno con un pollon que la ponia de rodillas y le torteaba la cara a pollazos fuertes durante un rato mientras le decia de todo.

Otro que le follaba la boca con un consolador mientras se la metia por el coño.

Muchas anecdotas

La mia me cuenta todo. Me encantan las anecdotas con los brutos o los egoistas. Es un extraño placer imaginar a la persona que quieres siendo mancillada y humillada fisica y verbalmente por otro (siempre con consentimiento, ella es bastante abierta en el sexo).

Ya lo conté alguna vez por aqui pero me pone mucho uno con un pollon que la ponia de rodillas y le torteaba la cara a pollazos fuertes durante un rato mientras le decia de todo.

Otro que le follaba la boca con un consolador mientras se la metia por el coño.

Muchas anecdotas
La mía el que se deje hacer de todo viene más porque le ponen mucho los tíos dominantes y por eso vivió situaciones muy morbosas en las que ella se dejaba hacer.

Hola.
Yo a mi esposa la pregunté y ella me ha contado todo, también tenemos muy buena confianza.
Desde el primero que fue su tío,. hermano de su madre veinte años mayor que ella y que la enseñó muchas cosas.
En este tiempo ha probado pollas y pollones de todos tamaños y colores, pero la que mejor recuerdo tiene fue un negro amigo de buen tallaje y que la manejaba como un artista.

Atrás
Top Abajo