Si lo hacen,al menos con las que estado yo y follaamigas que te preguntan su tienes otrasCurioso hilo, yo creo q la mayoría de mujeres jamás preguntamos por las ex, pero los hombres si lo hacen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si lo hacen,al menos con las que estado yo y follaamigas que te preguntan su tienes otrasCurioso hilo, yo creo q la mayoría de mujeres jamás preguntamos por las ex, pero los hombres si lo hacen
Si, si preguntáisCurioso hilo, yo creo q la mayoría de mujeres jamás preguntamos por las ex, pero los hombres si lo hacen
Y en el mioSi, si preguntáis
Al menos mi caso
La mía el que se deje hacer de todo viene más porque le ponen mucho los tíos dominantes y por eso vivió situaciones muy morbosas en las que ella se dejaba hacer.La mia me cuenta todo. Me encantan las anecdotas con los brutos o los egoistas. Es un extraño placer imaginar a la persona que quieres siendo mancillada y humillada fisica y verbalmente por otro (siempre con consentimiento, ella es bastante abierta en el sexo).
Ya lo conté alguna vez por aqui pero me pone mucho uno con un pollon que la ponia de rodillas y le torteaba la cara a pollazos fuertes durante un rato mientras le decia de todo.
Otro que le follaba la boca con un consolador mientras se la metia por el coño.
Muchas anecdotas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.