Antiguos miembros de la web de Pajilleros

En algún formateo de ordenador, joder que viejo suena eso format c: 🤣🤣 lo perdí todo, por eso aunque no lo recupere me gusta saber que alguien lo recuerda. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Y a partir de ya me voy a poner guarro en lugar de sentimental que ya he llorado suficiente. Alguien que me coma el rabo??, por favor.😐 Mierda!! Ya no sirvo ni para ponerme zafio, que lo pido por favor. Que puta vergüenza para lo que me he quedado.🤣🤣🤣🤣
Si es, q somos dinosarios de las pajas

Pozi, pero hemos alcanzado la perfeccion, como dijo alguien, yo no me masturbo. Yo me hago el amor🤣

Que buenos tiempos aquellos sin tanta censura y con más naturalidad.El wokismo es la perdición para los pajilleros

A ver, no me entendió usted bien, bella dama. Hablo de la primera ola, pero primera ola, el primer año, cuando esto era simplemente "tíos salidos compartiendo fotos y vídeos para pajearse". Y el subforo "Novias y esposas" era "comparto una foto que le he hecho de estranjis para que os pajeéis a gusto".

Luego empezaron a llegar las chicas y a intervenir... y claro que mejoró mucho la cosa. (y)(y)(y)(y)

Beso vuestros pies (y lo que me dejéis) 😘
Buenas... permíteme que te siga tratando de tú, el usted es demasiado solemne... 🙂

Ok, ahora entiendo a que te referías... esa primerísima ola... puede que nos estemos remontando a principios del 2004... yo llegué a últimos de ese año y ya había alguna que otra parejita, chicas solas si es verdad que no había muchas.
Pasaron unos meses y con las nuevas mejoras en el foro es cuando empezó ese aumento de pajiller@s 😁.

Pd.: gracias por lo de bella dama...☺️

Qué sorpresa tan mala. Me han tirado mi hilo. Argumento: hilo de contactos sin estar en contactos, empezando por el título (¿Quieres conocerme más? = lo interpretan como que busco quedar para tema) 😡 ni un mensaje, ni aviso, ni pregunta...

Quince años en el otro foro y no pasó nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Qué sorpresa tan mala. Me han tirado mi hilo. Argumento: hilo de contactos sin estar en contactos, empezando por el título (¿Quieres conocerme más? = lo interpretan como que busco quedar para tema) 😡 ni un mensaje, ni aviso, ni pregunta...

Quince años en el otro foro y no pasó nada.

¿Alguien me puede ayudar?
Enviado un mensaje en "contacto", a ver qué me dicen...

La verdad, mi primera reacción ha sido Umbral style (sí viejuno): ¡Pues me levanto y me voy! ¡Adiós! Pero precisamente ayer entré en este hilo, es agradable encontrar a gente conocida y charlar de viejos tiempos...

Así que, mientras no me echen, me quedo. (y)

Hola,yo tambien fui de pajilleros y de mls incios alli ,lo que mas añoro es .Su videochat.
Muchas mañanas ya era costumbre tomar cafe con miembros conectados con su camara y contandonos el dia a dia

Buenas... permíteme que te siga tratando de tú, el usted es demasiado solemne... 🙂

Ok, ahora entiendo a que te referías... esa primerísima ola... puede que nos estemos remontando a principios del 2004... yo llegué a últimos de ese año y ya había alguna que otra parejita, chicas solas si es verdad que no había muchas.
Pasaron unos meses y con las nuevas mejoras en el foro es cuando empezó ese aumento de pajiller@s 😁.

Pd.: gracias por lo de bella dama...☺️
Tu nombre sigue siendo el mismo que en Paji...

Bueno, la verdad es que mi sensación es que no había el "tráfico" de gente (mucha menos) que hay ahora en este foro, yo hablo de entre 2004 y 2005... ya ha llovido desde entonces bufff
Belén que fue de Caballeroscuro, ya no está.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo