Anymar [Verificada]

La hora de cenar 😋
Te gustazo que tiene que ser ahí en la playita que te la coja y te la meta te la meneís y te la chupe así desnudita viendo como lo hacen viendo como pone el culo en pompa como les miran la raja del culo y del c***** mientras te la está chupando mmm como me gusta que morbosos

Antes era rubia ,ahora morena ,como os gusta más?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y pasando una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmm Morena o Rubia pero siempre guapísima y más con un look rockero como este 😏😏😍😍😍😍😍😍
Sí que es verdad que este rubio te queda genial ☺️☺️ porque además le da un contraste chulo con el look oscuro☺️☺️
Pero creo que tendríamos que tener dos fotos similares con los dos colores para compararlo bien 😜
Que tengáis un gran día 😘😘

Anoche me pusieron muy perra ,entre mi chico y mi camionero ,y claro ninguno de los dos tenía cerca .
Uuuuuuuuuuuffffff que pena no poder participar en tu calentamiento virtual 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y más aún no poder estar allí para que me utilizarás a mi en lugar de tus dedos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

Tenemos cama nueva le vemos mucho juego con los barrotes, que opináis?
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular eres y que buena estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y que sexy con estás medias y tacones 😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm esos barrotes...te imagino con las manos atadas allí con unas esposas mientras te voy acariciando el cuerpo para acabar comiéndote bien tu coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

simplemente sois espectaculares!!!!! y la envidia de todo el mundo!!!!
No cambieis jamas!!!!!

Atrás
Top Abajo