Qué bien te desenvuelves
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien te desenvuelves
Que culito más bonitoBuenas noches![]()
Asta los anillos me comía que barbaridad chichilla
Y para que digas que ella no le pone interés
Una auténtica leonaQue calor![]()
JijijijijiPlaya nudista
Pues Ami me tienes a dos pasosAnoche me pusieron muy perra ,entre mi chico y mi camionero ,y claro ninguno de los dos tenía cerca .
Sin palabrasSan viernes!!![]()
Que más puedes pedir chiquillaEsta foto va dedicada a mi chico , mi compañero de vida ,mi amigo ,que le puedo decir ese tío me pone como una perra ,total confianza y más de 30 años juntos ,mejor padre y mejor persona no la hay ,esto se lo mando al trabajo y cuando llega me pone mirando pa Cuenca jajaja
Más calor ibas a tener si me tuvieras hay junto a tu marido chicos son los Botero es que te Iván a caerMucha calor en Ronda
A ver qué buena estás siempre buenísima
Tiene que ser durísimo para tu chico irse a trabajar y dejar semejante hembra en casa.
Sola porque tu quieres ehhh
Se fue preparado para el trabajo jajaja como que cuando llega a las 7 no es plan de ponerse .Tiene que ser durísimo para tu chico irse a trabajar y dejar semejante hembra en casa.
Aunque seguro que os despedísteis como es debido.
Por la noche hubo autoalivión? O guardas las ganas para cuando llega de trabajar?
Llamaaaa!!!
Ya me extrañaba a mí que se fuese sin haberte dado lo tuyo.Se fue preparado para el trabajo jajaja como que cuando llega a las 7 no es plan de ponerse .
Se ha echo alguna vez que otra como cuentas ,pero no ha sido el caso está mañana jajajaYa me extrañaba a mí que se fuese sin haberte dado lo tuyo.
Y dices que a las 7 no es plan????
Habrá que ver en qué postura te encuentra en la cama.
El recién duchado entra en el dormitorio y tú tumbada, dormidita, desnuda o semidesnuda, con las piernas entreabiertas dejando ver algo, pero no todo, algún pezón asomando, .......
Que no es plan dices....
Jooder, me he puesto cachondo yo sólo
![]()
Eres un encanto
Buenos días preciosaBuenas noches![]()
Mmmmmmmmmm si verte en fotos ya siempre es impresionante, no te imaginas cómo es verte en movimiento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.