FranRel
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
34
Volvía a estar soltero y la verdad, bastante contento, me había quitado un peso de encima, la relación con Lucía no era buena y más conociendo como se las gastaba con los engaños y mentiras. Era totalmente consciente que yo no era un santo, estaba claro que la había engañado y manipulado, pero lo suyo era ya demasiado.
Y volvía a estar en un trío extraño con la pareja. El primer fin de semana que quedamos quise dejar clara la posición de Javi. Hice sentarse a Javi a mirar mientras Sonia y yo echamos un polvazo. Sonia, que estaba feliz y contenta con la nueva situación sin Lucía, estaba muy excitada y encadenada un orgasmo tras otro de una forma espectacular hasta acabar en uno de sus orgasmos brutales. Sonia se quedó tumbada boca abajo temblando y sudando. Lo habíamos llevado al límite porque quería que ella acabara destrozada y sin ganas de nada más. Miré a Javi, que vi que ya se había corrido pero se estaba pajeando otra vez y la tenía dura, esperando. Le dije que se acercara. Entonces separé un poco las nalgas de Sonia y le enseñé el ano aún algo dilatado y del que salía algo de semen. Le dije a Javi:
- ¿Desde cuándo no te follas este culo?
Javi se puso nervioso y excitado, pensando que le iba a decir que la follara. Dijo:
- Desde hace meses
- Pues más tiempo te vas a tirar sin catarlo porque este culo ¿de quién es Sonia?
Sonia, aún boca abajo, respondió rápidamente:
- Es tuyo
- Ya la escuchas, es solo mío, y lo tienes prohibido, tu mierda de polla no es digna de este monumento
Miraba fijamente a Javi, para que supiera que estaba siendo "castigado". Javi se excitó y se puso a pajearse de nuevo, le molaban este tipo de humillaciones. Entonces le dije:
- Córrete sobre él, es lo más cerca que vas a estar
Y cogí y le pellizqué con fuerza un pezón. Él jadeó y no tardó ni 5 segundos en correrse sobre el culo de Sonia. Entonces me tumbé al lado de Sonia y le dije a Javi:
- Por hoy ya te has corrido bastante, trae una toalla y límpiala
Javi salió de la habitación y Sonia me dijo:
- No te pases
- ¿Por qué?
- También querrá follar
- Se ha corrido varias veces, ya tiene bastante, además ¿Tú tienes ganas?
- No, me has dejado destrozada
Javi llegó y la limpió. Sonia le preguntó:
- ¿Tienes más ganas? Si quieres follar o que te la chupe, dímelo
Sonia no quería dejar de lado a Javi después del polvazo y la humillación que acababa de recibir su marido. Javi dijo que ya se había corrido tres veces, que estaba cansado. Entonces Sonia dijo que a dormir y nos dio un beso a cada uno. El tío ni la había tocado y se había corrido solo viéndonos, y tan contento. Sonia se giró hacia mí y me abrazó, y le dijo a Javi que él la abrazara desde atrás, y así nos dormimos, con Sonia entre los dos, totalmente satisfecha por la situación.
A partir de entonces quedábamos cada poco y volvimos a nuestra "rutina", me follaba a Sonia delante de Javi y luego él participaba pero poco porque quería humillarle a tope, que viera como su mujer disfrutaba conmigo y luego él fuera a recoger "las sobras" que Sonia le dejaba. Y naturalmente, nada de chuparme más la polla, iba a pasar mucho tiempo antes de que le perdonara lo cabrón que había sido. Y también quedaba a solas con Sonia para nuestros juegos, dejando a Javi totalmente fuera, pero asegurándome que supiera las cosas que íbamos a hacer.
Sonia estaba contenta, tenía el sexo que le gustaba y con quien le gustaba, nosotros dos. No echaba nada de menos a Lucía. Javi, participando poco, estaba contento porque se excitaba mucho y se corría muchas más veces que yo el muy cabrón, aunque fuera solo mirando. Seguía con su papel de sumiso, sin rechistar a las constantes humillaciones que le hacíamos, al revés, siempre excitado con ese papel. Además, Sonia me contaba que cuando yo no estaba, follaban casi a diario y él le pedía que le contara como me la follaba, lo que a ella le gustaba de mí... buscando la humillación... el tío estaba desatado con eso, le encantaba. Sonia decía que se lo pasaba bien "pero no como contigo, claro".
Con Sonia hablé sobre mi soltería, diciéndole que yo iría a lo mío. Ella no puso pegas, solo dijo que usara condones y que nada de llevarme a chicas para follar con ella o Javi pero la verdad es que no salía mucho a ligar, esperaba los fines de semana con ansia para ir a verla.
A Javi no lo podía tener vigilado pero seguro que estaba tan acojonado que no se atrevería a hacer nada por una temporada. De vez en cuando le daba un toque y él me aseguraba que nada de nada.
A Sara le conté que había roto con Lucía pero sin decirle la causa, solo que no nos entendíamos. Siguió invitándome a cenar a su casa junto a su novio, nada de los dos solos.
Bastantes semanas más tarde, vi a Lucía en una discoteca. Iba con un tipo que por la descripción de Javi y Sonia, supe que era Carlos. Los miré de lejos. Claramente estaban juntos, se besaban mientras bailaban. El tío era atractivo, con cuerpo de gimnasio, pero tenía razón Sonia, se le notaba chulo y engreído por su forma de vestir, moverse, como miraba... y Lucía lo miraba con adoración, estaba pillada por él. Yo había bebido bastante y me acerqué a ellos con ganas de bronca, y cuando Lucía me vio, cambió la cara. Le dijo algo al tipo que me miró chulesco. Miré a Lucía y le dije:
- Menudo zorrón estás hecho, como me engañaste durante meses con este tío
El otro se me acercó pero lo ignoré, solo miraba a Lucía. Ella no me miraba, y le decía al otro de irse. Entonces me giré para mirar al chulo y le dije:
- A ti te caló bien Sonia, podrás engatusar a una chica como Lucía pero en la puta vida te vas a follar a una mujer como Sonia, anda que no nos hemos reído de tu patético intento para follártela
Lucía puso cara de sorprendida y dijo:
- ¿Has intentado follar con Sonia?
El otro, cabreado, me puso una mano en el pecho y me empujó un poco, y le estampé un puñetazo que me supo a gloria. Me echaron de la discoteca pero me fui muy contento porque tumbé al mierda ese que me miró asustado desde el suelo y no respondió al puñetazo, menudo fantoche engreído.
Todo iba bien. Las sesiones de sexo con la pareja eran intensísimas, pero se me hacían escasas y eso que nos veíamos cada dos semanas. En un principio, la situación me parecía genial, yo iba a mi bola y de vez en cuando, polvazo con estos dos, pero al cabo de un tiempo, las vueltas en tren a mi casa se me hacían cada vez más duras, me sabía a poco quedar con Sonia solo una noche cada dos semanas. Empecé a llamarla casi a diario para contarnos cosas del día. Me gustaba sobre todo llamarla por video conferencia cuando estaba haciendo la cena. Ella dejaba el móvil enfocándola mientras preparaba la cena y me contaba cosas del trabajo, de su día, de su familia,… y yo hacía lo mismo mientras no dejaba de mirarla y disfrutar de su conversación.
Pero las cosas siempre pueden empeorar, y así ocurrió. A pesar de que los tres teníamos el mejor sexo desde que empezamos a follar juntos hacía años, y de que Javi no paraba de follar y correrse, pasados unos meses no fue capaz de contenerse y volvió a quedar de nuevo con Carlos por insistencia de éste último a lo que Javi no pudo resistirse. Y Carlos se grabó follándose a Javi y se lo mandó a Sonia, picado por lo que le dije de nuestras risas por su intento de acostarse con ella. Al final el puñetazo me iba a salir caro, muy caro.
Sonia montó en cólera. Primero contra Javi, pero luego contra mí porque Javi le contó prácticamente todo. Lucía también se metió incitada por Carlos y le contó a Sonia mentiras sobre mí, diciéndole que yo estaba al tanto de todo desde el principio, que me reía de Sonia, que le decía que me pensaba follar a su hermana Sara... Javi lo desmintió e intentó defenderme pero Sonia ya no creía a nadie, se sentía traicionada por todos. Echó a Javi y dijo que no quería saber nada de nadie.
Sonia no me respondía a las llamadas y mensajes. Fui a hablar con ella y ni quiso abrirme la puerta. Decidí dejarlo estar un tiempo, para que se calmara. Intenté seguir como si nada diciéndome que ella solo era una amiga, nada más, pero los días se me hacían muy cuesta arriba, la echaba mucho de menos.
En el trabajo no me concentraba, estaba de mal humor, no salía con amigos, solo a beber y olvidar con otras chicas, chicas que no me llenaban nada y me hacían sentir aún más solo porque me daba cuenta de lo que había perdido con el rechazo de Sonia. Al cabo de dos meses, desesperado, la volví a llamar, no me lo cogió. Le escribí, lo leía pero no respondía. Me desesperaba y estaba totalmente descolocado con esta situación.
Hablaba mucho con Gema y le contaba que no entendía lo que me pasaba, que la otra vez que Sonia se enfadó conmigo no sentí el desasosiego que sentía en esos momentos. Y una de las veces, Gema, cansada de escucharme, me dijo:
- Pero nene ¿no te das cuenta?
- ¿De qué?
- Estás totalmente enamorado de Sonia
- ¿Yo? Que va, no es eso
- Jajaja
- Es solo que me siento mal por ella, por no haberle contado lo que sabía de Javi, pero te juro que no lo hice con mala intención, pensaba que la protegía pero…
- Nene, lo sé, lo sé, pero tú mismo lo dices, estás mal, te sientes mal, mal de ánimo, de humor...
- Pero es por eso que te digo, me siento como que le he fallado
- Te sientes enamorado y rechazado
- No, no es eso, joe, si salgo mucho y me acuesto con cualquier tía que se me ponga a tiro
- Ya, porque quieres olvidarla, pero no se te va a olvidar, Sonia es de las que dejan huella
- Dices tonterías, yo nunca me enamoro, no sé hacer eso
- Jajaja
- Tengo enamoramientos pasajeros, ya me conoces, pero me duran poco
- Creo que llevas enamorado de Sonia desde mucho tiempo, nene, es tu tema favorito de conversación siempre que me llamas
- Pero eso es ahora que ha pasado esto y…
- No, nene, llevas así desde hace meses, siempre Sonia esto, Sonia aquello
- Que no, Gema, es solo que Sonia me gusta pero como amiga, es una folla amiga, solo eso
- ¿Solo una folla amiga? Dime cuántas veces hemos hablado de tus otras folla amigas con las que has roto o dejado de verte ¿Cuántas veces? Te lo digo yo, una vez como mucho, pero con Sonia es diferente
- Claro que es diferente, somos folla amigos desde hace más tiempo
- Ayyy, nene, ve a hablar con ella, no puedes vivir sin ella
- Que no me quiere hablar, te lo he dicho y no me escuchas
- Te escucho, y por eso te digo que le insistas, creo que a ella le pasa lo mismo que a ti
- ¿Se emborracha y se folla a lo primero que pilla?
- Jajajaja, noooo, que está enamorada de ti
- ¿Sonia? Anda ya, a ella solo le gusto para la cama
- Ayyy, que tonto
- Verás como en un par de meses me llama para echarme un polvo, como siempre ha hecho
- Te equivocas, no eres solo eso para ella
- Gema, no la conoces como yo, ella tiene todo controlado, toda su vida y trabajo
- ¿Y?
- Y aunque le haya jodido el nuevo engaño de Javi, volverá con él porque es como ha pensado que debe ser su vida, con su marido perfectamente guapo, que será el padre de sus perfectos niños
- Sí, es como le gustaría que fuera su vida, pero te ha descubierto a ti y le has rotos todos sus esquemas
- Sí, le gusta el sexo conmigo, pero solo eso
- Nene, yo creo que ella, desde que os conocéis, ha intentado engañarse respecto a ti, tenerte solo como un folla amigo, pero te lo reconoció, eres como una droga para ella, está enganchada a ti
- Sí, pero solo por el sexo
- No, solo por sexo se acostaría con otros. Eres bueno en la cama pero como muchos otros
- Ella lo intentó, buscar buen sexo con otros, y dijo que no eran tan buenos…
- No la satisfacían tanto como tú porque no siente nada por esos, solo lo siente por ti, está totalmente enamorada de ti
- ¿Sonia? Que tontería, no la conoces, no la conoces como yo, y me lo dijo su hermana, Sonia no se enamora, es pragmática, como yo
- Jajaja, tan pragmática que teniendo el mejor sexo de su vida, rompe con su folla amigo porque se siente engañada… si solo fueras una buena polla para ella, le darían igual los engaños, solo quería follar contigo cuando tuviera ganas
- Ya, pero como nos acostamos desde hace tanto, al final también hay amistad y ella no perdona el engaño y la falta de confianza, es solo eso, nada de enamoramientos, solo confianza y amistad, y lo he roto
Esa conversación no me gustó, sentía que Gema no me entendía o que yo no era capaz de explicarle bien como era la situación. Pensé en dejar de llamarla para quejarme, me estaba comportando como un patético total.
Y seguí con mi triste vida, trabajando haciendo lo mínimo y saliendo para emborracharme y follar. Y una noche, en un bar, recibí un mensaje de Sara:
- Hola Fran
Me quedé mirando el mensaje, eran las dos de la noche y Sara me escribía... raro:
- Hola, unas horas raras para escribir ¿no?
- Jajaja, sí, es que Paco está de viaje y he salido con unas amigas
- Ah (me puse tenso)
- ¿Tú también has salido?
- Sí
- Estoy en el Santi’s y mis amigas ya se van pero yo quiero bailar ¿Dónde estás?
Me quedé mirando el mensaje... peligroso, seguro que había bebido, y yo también. No la veía desde hacía tiempo cuando había ido a preguntarle por Sonia. Sara había estado amigable conmigo, y aunque me dijo que Sonia no le había contado nada más allá de problemas con Javi, se imaginaba que algo había pasado entre nosotros. No le quise contar nada y no volví a llamarla. Y ahora, ella me decía de quedar.
Estaba cerca del bar donde Sara estaba pero dudaba si invitarla o no. Además, esa noche mi plan era el de siempre, emborracharme, ligarme a alguna tía e intentar olvidar a Sonia aunque fuera durante unas horas. Invitar a Sara era una apuesta arriesgada, no sabía si ella querría algo o si yo querría, acostarme con ella significaría decirle adiós definitivamente a Sonia. Me lo pensé un rato, ella insistía. Al final le dije donde estaba.
Llegó al poco, con un vestidito ajustado, no muy provocativo pero resaltando sus curvas y un escote generoso, estaba tremenda. Nos pusimos a bailar, ella conmigo, con mis amigos... me aparté un poco para quedarme solo con una chica y Sara seguía bailando con todos, riéndose y pasándoselo bien. La miré y la tía estaba super buena, mucho más atractiva que la chica con la que estaba pensado montármelo. Vi como uno de mis amigos le metía caña pero Sara se apartaba riéndose, no dejaba opciones. Al rato dejó de bailar y se fue a la barra. Pasó por mi lado y me sonrió, cogiéndome del brazo para que fuera con ella. La seguí a la barra.
Allí pedimos algo y entonces ella me dijo:
- Te quieres follar a la canija esa ¿no?
- Supongo
- No parece tu tipo
- ¿Por?
- Pocas curvas, muy lejos de las curvas de Sonia y Lucía... o las mías
Mirándome provocativamente. Era verdad que la chica estaba planota, pero no me importaba, solo la quería para follar y olvidar a Sonia durante unas horas. Sara siguió:
- ¿Qué pasa? ¿No ves nada más interesante?
Y menuda mirada me lanzó, provocativa a tope, la insinuación era clarísima. La miré y dije:
- Sí, pero no sé si me conviene
- ¿Por qué?
- Muchas complicaciones
- Pero seguro que esas complicaciones merecen mucho la pena
- Seguro, pero luego...
- Una noche es una noche ¿no?
Esta vez ella no quería dar el primer paso, aunque lo dejaba claro. Me dije "esto me va a meter en más problemas". La miré y solo veía a Sonia en ella. “Joder, que se le parece” pensé. Y a Sonia le había prometido no meterme en la vida de Sara, no estropearle su relación, y justo iba a hacer eso. Y Sonia esto jamás me lo perdonaría.
Miré mi vaso y luego a Sara, que me sonreía expectante. Y de repente, todo explotó en mí y le empecé a contar cosas de Sonia, lo que significaba para mí, como me sentía cuando la veía, cuando la tenía cerca, la mujer tan increíble que era, lo mucho que la echaba de menos, las mentiras y engaños de Javi y como yo lo había encubierto, como la había traicionado y que no podía hacerle esto también, acostarme con su hermana,... y le dije que me iba, que me sentía que había llegado a lo más bajo que podía.
Sara me miraba sin decir nada, no sabía si enfadada o qué. Le dije que habíamos bebido demasiado y que la acompañaba a un taxi si quería. Sara sonrió y no dijo nada. No supe interpretar su sonrisa, Sara siempre sonreía mucho, era como su forma de ocultar sus pensamientos y sentimientos, y no supe si estaba enfadada y sonreía para ocultarlo, o era otra cosa, pero me daba igual. La acompañé al taxi y antes de entrar, me miró insinuante y dijo “Te puedes venir si quieres”, dándome una última oportunidad, pero negué con la cabeza. Ella volvió a sonreír y se fue.
En cuanto se fue Sara, le escribí a Sonia. Que la echaba mucho de menos, que no paraba de comparar a todas las chicas con ella y siempre salían perdiendo porque era imposible que alguna fuera mejor que ella, que sentía haberle ocultado las infidelidades de Javi pero que lo había hecho pensando que era lo mejor para ella pero que estaba claro que me había equivocado... le lloré mediante un montón de mensajes lastimeros, productos de la bebida y mi desdicha. Se los envié sabiendo que al día siguiente me sentiría avergonzado.
Dada la hora que era, sabía que no los iba a leer hasta la mañana. Me metí en un taxi y me fui a mi casa, solo y sin ganas de nada, pensando que tenía que ir a ver a Sonia y hablar de verdad con ella... ya no aguantaba más esa situación.
Durante el trayecto en taxi sonó mi móvil, un mensaje de Sonia. Lo leí temblando. Sonia directa al grano:
- ¿Por qué no has querido acostarte con Sara?
Me quedé de piedra ¿ya se lo había contado Sara??? Le escribí:
- Porque no eres tú y porque te lo prometí
- Me has engañado otras veces
- Pero ya no más
Silencio, eterno... entonces Sonia escribió:
- Eso me decía Javi ¿Cómo sé que tú no vas a engañarme una y otra vez como él?
- Porque jamás he tenido ni tendré un sexo tan increíble como contigo, ¿Para qué voy a buscar eso en otra si sé que es insuperable?
- ¿Solo por sexo?
- Y porque te echo tanto de menos que hasta me duele
- Por el sexo
- No, por estar contigo
De nuevo silencio. Al rato Sonia escribió:
- He dejado definitivamente a Javi
- No me lo ha dicho, solo sabía que no estabais viviendo juntos
- Ayer lo hablamos, no confío ya en él, no puedo vivir así, siempre pensando si estará o no con su "novio" o con otra
- ¿Y entonces?
- Me voy a ir, me han ofrecido un trabajo en el extranjero, quiero olvidarme de todos, empezar de cero
Me dio un vuelco al corazón, irse... eso sería el final de todo. Sonia siguió escribiendo:
- Gema me llamó el otro día
- ¿Gema?
- Para contarme como estás
- Ella no... no me ha visto, está fuera, no sabe realmente como estoy
- Ya… Me dijo que teníamos que hablar pero no puedo más, necesito un cambio
- Sonia, yo...
- Pero Sara también me decía lo mismo, me ha convencido para que hable esta noche contigo
- ¿Porque casi le entro esta noche?
- Lo de esta noche era una prueba idea de Sara, yo le había dicho que seguro que aprovecharías e intentarías acostarte con ella, pero ella decía que no, que sabía que no harías nada
Joder, vaya con Sara, sí que confiaba en mí... Me quedé sin saber que escribir. Sonia escribió:
- Me has sorprendido
- ¿Tan cabrón piensas que soy?
- Ya no sé qué pensar, confiaba en ti al 100% pero volviste a traicionarme
De nuevo nos quedamos callados. Le escribí:
- Lo sé, te he defraudado, pero no ha sido con mala intención, de verdad. Podría haber usado lo que sabía de Javi para que te enfadaras con él, pero no quería verte mal
- Pues has conseguido que me sienta fatal
- Ya, y no sabes como me duele saber que te he hecho daño, pero mi intención era controlar a Javi, que dejara de engañarte, que siguieras contenta, porque te veía muy contenta y eso me gustaba, pero me equivoqué, no debería haberlo hecho, debería habértelo contado, he sido un estúpido, la he cagado totalmente
Silencio. La llamé para hablar directamente pero cortó la llamada. Le escribí:
- Sonia, no te vayas, vamos a hablar en persona, no así, tenemos que vernos
- ¿Para qué?
- Para que me perdones y me des una oportunidad
- Para follarme
- No, joder, no solo es para eso
Ella no escribió nada más. El taxi paró en mi casa, pagué y salí. Miré el móvil, nada de Sonia. Le insistí:
- Sabes que tú y yo somos algo más que solo un sexo increíble, esa compenetración que tenemos es mucho más que física
Sonia no escribía nada. Le escribí:
- Sabes que cuando estamos juntos, los dos nos sentimos genial, estamos de buen humor y nos entendemos con solo mirarnos
Sonia leía los mensajes pero no escribía. Le puse:
- Desde hace meses, cuando volvía a mi casa en tren después de estar contigo, me sentía mal por no estar más tiempo contigo y contaba los días para el siguiente fin de semana
Silencio. Seguí escribiendo:
- Pero no era solo por el sexo, recuerda que te llamaba con cualquier excusa, para escucharte, charlar contigo, verte por video ¿Te acuerdas? Llegaba del trabajo cansado y te ponía una video por cualquier chorrada, y era verte y escucharte y se me olvidaba el cansancio y el mal humor del día de trabajo, y sé que a ti te pasaba lo mismo ¿Verdad? Te gustaban esas llamadas tontas
Desesperado, terminé escribiendo:
- Sonia, no te vayas, por favor, te quiero como nunca he querido a nadie y me siento totalmente vacío sin ti, no soy nada sin ti
Sonia no decía nada, y a mí ya no se me ocurría nada más que no fuera aún más lastimoso y patético. Le escribí:
- Me he enamorado de ti y no me he dado cuenta, debería habértelo dicho antes pero soy así de gilipollas… Gema me lo ha dicho muchas veces pero me negaba a creerlo, y hoy con Sara lo he visto clarísimo, ahora sé que te quiero con toda mi alma, no puedo vivir sin ti
La pantalla mostró el check azul pero no escribía. Esperé un rato mirando la pantalla. Desesperado, le hablé al móvil:
- Venga, Sonia, responde, por favor, me estás destrozando
Ella seguía sin escribir. Notaba que la borrachera se me había pasado por el miedo y la tensión. Decidí que esta vez no me iba a quedar a la espera. Escribí:
- Voy a coger el coche y conduciré toda la noche hasta tu casa
De nuevo vi que lo leía pero sin respuesta. Seguí escribiendo:
- Tardaré 3 o 4 horas, no te vayas, por favor, espérame, dame esta última oportunidad
Sonia me leía pero no respondía. Le dije:
- Si no me esperas me da igual, pienso buscarte donde sea que vayas, iré a cualquier país, a todos, no pienso rendirme, te buscaré y te demostraré lo que significas para mí porque te quiero como nunca querré a nadie, ahora lo sé, Sonia, una vida sin ti no es vida, y lucharé por ti, haré lo que sea necesario para que me perdones porque te quiero, Sonia, te quiero
Me quedé mirando la pantalla, intentando pensar algo que escribir que reflejara aunque fuera mínimamente como me sentía. Entonces escuché ruido de tacones y me giré rápidamente, viendo como surgía de las sombras de mi portal una figura inconfundible. Me dio un vuelco al corazón y me quedé totalmente petrificado. Sonia se paró a un metro de mí. Tenía los ojos brillantes, con lágrimas surcándoles las mejillas, pero sonreía mientras decía:
- Yo también te quiero
FIN