Fotos Aquí, ¡hombres muy femeninos! [Fotos propias]

Y pregunto yo. Desde la ignorancia.
Que tendra que ver, ser senegales y tener la polla grande, para mojar mas o menos.
Pues sera que yo la tengo pequeñita y me excito mucho, y mojo mucho, sera eso, no voy a discutir con nadie, gracias....
 
Busco espeleólogo viril.........
 

Archivos adjuntos

  • Speleo.jpg
Me atrae me da cosita morbazo las tanguitas ponerme y verme con tanguitas y me encanta y cada día más y atrae y quiero experimentar probar realizar sentir más y más ahora las medias o pantys y por supuesto tanguitas y me encanta atrae deseo aprender descubrir experimentar probar etc etc masssss
 

Archivos adjuntos

Me atrae me da cosita morbazo las tanguitas ponerme y verme con tanguitas y me encanta y cada día más y atrae y quiero experimentar probar realizar sentir más y más ahora las medias o pantys y por supuesto tanguitas y me encanta atrae deseo aprender descubrir experimentar probar etc etc masssss
 

Archivos adjuntos

Ummmm, te queda todo increible! Que rica estas!
 
Y estas muy aexy, te follaba muy agusto. Sigue poniendo fotos asi y experimenta.
 
Me gustaría encontrar un femenino para relaciones
 
Me atrae me da cosita morbazo las tanguitas ponerme y verme con tanguitas y me encanta y cada día más y atrae y quiero experimentar probar realizar sentir más y más ahora las medias o pantys y por supuesto tanguitas y me encanta atrae deseo aprender descubrir experimentar probar etc etc masssss
Es una experiencia maravillosa. Me pone mucho irme al curro algunas veces con ellas puestas. Miro a los Machos que trabajan conmigo y me imagino en el baño con alguno de ellos bajándome los pantalones y dándose un gustazo bajándomelas y desfogando su virilidad en mi coñito dilatado.
 
Atrás
Top Abajo