Aquellos maravillosos juegos con los del barrio

Lo de las pajas grupales no pasa de moda en nuestro grupo tambien lo haciamos con 12 o13. pero tambien el juego de la botella, truco o trato y el de la gallina ciega por supuesto palpando el truco era guiarse por el olfato las chicas siempre olian a sus colonias preferidas y eran facil de detectar y asi saber que ibas a tocar tetas. Con 12 o 13 no piensas en otra cosa...bueno ahora con 18 tampoco jajajaja

Lo de las pajas grupales no pasa de moda en nuestro grupo tambien lo haciamos con 12 o13. pero tambien el juego de la botella, truco o trato y el de la gallina ciega por supuesto palpando el truco era guiarse por el olfato las chicas siempre olian a sus colonias preferidas y eran facil de detectar y asi saber que ibas a tocar tetas. Con 12 o 13 no piensas en otra cosa...bueno ahora con 18 tampoco jajajaja
Ni con 13, ni con 18 ni con 50. No hay nada mejor en que pensar, jajajaja

Pues cuando empecé con las primeras experiencias sexuales me solia quedar a dormir con mi royo de ese momento en la casa de una amiga comun, porque los padres pasaban totalmente, y dormiamos los tres en el mismo cuarto.

Yo me metia en la cama con la chica esta y cuando la amiga estaba supuestamente dormida pues me hacia pajas o me la chupaba. Al principio nos cortabamos muchisimo y lo haciamos debajo de la manta, pero llegó un punto que era tan evidente lo que haciamos que a la que la otra cerraba los ojos y apagaba la luz ya me sacaba la polla ahi en medio sin cortarme lo mas minimo 😂 siempre me dio el morbo de hacer algo con las dos pero jamás ocurrió

También estaba aquel que, siendo un grupo de amigos, uno de nosotros se metía en algún sitio mas o menos oculto a pajearse y el resto hacíamos tonterias para cubrirle y que la gente que pasaba por alli no le pillara'''asi, íbamos pasando cada uno de nosotros

Con 15 años o asi una chica nos pajeo a 4 y nos corrimos en su chaqueta, acabo enterandose todo dios y le quedo el mote de la pajilleira
En mi barrio había una pelirroja que la llamaban cascapajas por ese motivo. Por desgracia yo no tuve oportunidad de comprobarlo

Con 12/13 años mis amigos cogieron la moda de jugar a "caoba" que era básicamente perseguir a las chicas más buenorras por el recreo y arrinconarlas y embestirlas en cara culo y coño (con ropa) hasta que no pudiéramos más.

Una de las veces me arrincono el chaval más feo de clase y yo llevaba unos shorts de lycra y el unos pantalones de fútbol... se empalmo y se emociono especialmente. Se agarran de mis tetas y yo gemia....

Pude sentir su polla palpitando en mi entrepierna. Me empezo a comer las tetas y yo no me opuse...

Abri mis piernas y le pedí que me follase. Se la saco del paquete pantalon y me la introdujo y yo no podía gemir más....

El era el feo/friki y granoso pero su polla era enorme para sus 13 años

Me embistio unas cuantas veces y empezo a decirme que no aguantaba más. Le pedí que no se corriese dentro y como si no hubiera dicho nada.... menudo corridon y todo dentro de mi coño.

Se la saco me pidió perdón y yo estaba tan cachonda que se la chupe mientras el me metia dedos en mi coño lleno de su leche.

Ia campana del recreo sonó....

Con 12/13 años mis amigos cogieron la moda de jugar a "caoba" que era básicamente perseguir a las chicas más buenorras por el recreo y arrinconarlas y embestirlas en cara culo y coño (con ropa) hasta que no pudiéramos más.

Una de las veces me arrincono el chaval más feo de clase y yo llevaba unos shorts de lycra y el unos pantalones de fútbol... se empalmo y se emociono especialmente. Se agarran de mis tetas y yo gemia....

Pude sentir su polla palpitando en mi entrepierna. Me empezo a comer las tetas y yo no me opuse...

Abri mis piernas y le pedí que me follase. Se la saco del paquete pantalon y me la introdujo y yo no podía gemir más....

Me embistio unas cuantas veces y empezo a decirme que no aguantaba más. Le pedí que no se corriese dentro y como si no hubiera dicho nada.... menudo corridon y todo dentro de mi coño.

Se la saco me pidió perdón y yo estaba tan cachonda que se la chupe mientras el me metia dedos en mi coño lleno de su leche.

Eso no te lo crees ni tú

Esa historia me recuerda a la que contó por la radio una chica de ciudad cuando iba de vacaciones al pueblo. Decía que con los chavales del pueblo jugaba a "La Manteleta" que consistía en que unos cuantos se sentaban con los pantalones bajados al rededor de una mesa cubierta con la típica manta del brasero, y que ella se tenía que meter debajo de la mesa e ir haciendo mamadas a ciegas.
La gracia se supone que estaba en que el que la recibía no podía hacerlo notar, sino, si lo pillaban tendría que levantarse y quedarse sin más mamadas jejje.
Benditos juegos de pueblo!!
vaya morbo

Aparte de las pajas grupales que todos hemos hecho con los chavales del barrio, ¿Recordáis aquellos juegos aparentemente inocentes, pero que tenían una clara intención sexual?

Recuerdo el juego del "Boty Boing", que consistía irse al descampado del barrio cuando ya estaba oscureciendo, bajarse los pantalones y los gayumbos por debajo de las rodillas y empezar a dar saltos como locos mientras decíamos boty boing y no parábamos de reir.

Supongo que el objetivo no era otro que el ver como nuestras pollas y huevos se movían arriba y abajo mientras saltábamos para saciar aquella curiosidad por saber cómo la tiene el otro o la tuya es igual que la de los demás ejejejej
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no lo había oido en mi vida.

Creo que ahora en la actualidad, con tanta tablet, móviles y vídeo juegos en casa lo de salir a la calle y hacerse pajillas con los colegas del barrio ha pasado a la historia.
Ya los críos no les fastidian las duchas a los padres o los hermanos mayores con las típicas preguntas comprometedoras de 'Por qué tienes tanto pelo ahí y yo no?, Mañana tendré tanto pelo como tú?, por qué tu cola es tan grande y la mía tan chiquitita??' jajajajaja

Ummm quiero arrinconarte

Atrás
Top Abajo