Lord_R
Miembro muy activo
- Desde
 - 23 Jun 2025

Como nos has puesto a todos.....Jo, como me los habéis puesto................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como nos has puesto a todos.....Jo, como me los habéis puesto................
Grandes no pero el pezón es..... gordísimo ummmmmm. Sentirlo en la lengua será como una gominola
bienvenidas siempre
No lo se pero no me canso de verla
Un buen masajito a tus preciosos pechos, unas ricas chupaditas a tus deliciosos pezones y unas pellizcaditas suaves hasta ponerlos duritos, debajo de la ducha bien mojadosSegura que el placer sería mutuo encanto.
No se no se....peroe encantan!!!Ummm de momento las más grandes del foro
BuuufffJo, como me los habéis puesto................
Que ricasLas galletas de la mía....6 cm en reposo, me encantan!!!
Ni yo cuando me dejaNo lo se pero no me canso de verla
Porque ha de ser suave.....si a mí y mis pezones les gustan las cosas muy subidas de tono.Un buen masajito a tus preciosos pechos, unas ricas chupaditas a tus deliciosos pezones y unas pellizcaditas suaves hasta ponerlos duritos, debajo de la ducha bien mojados![]()
Jooo me encanta saber eso cielo.Buuufffcomo más veo de ti más me vicio
![]()
Increíbles
ufff
Mmmm,si sirve...me encantaría comerselas
MmmJooo me encanta saber eso cielo.
Pues también unos mordiscos de esos entre el dolor y el placer, sin dejar de tocarte tu mariposa y meterle dedosPorque ha de ser suave.....si a mí y mis pezones les gustan las cosas muy subidas de tono.
Ufff, me flipan... ese color.. me voy a hacer una paja con ellos no me puedo aguantar! 10/10Los míos![]()
Repite repite
Pues son idóneos para ese fin. Yo echaría un día entero.Me encanta y me pone muy cachonda que me chupen las tetas y los pezones
Me encantan y me encantaría chuparlas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.