novatasum
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Ene 2024
Me alegro que te gusten. Tócate y enséñame como lo haces mmmmmmmmIncreíble y lo rica que están y no las galletas.
Me vas a hacer tocarme con ellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te gusten. Tócate y enséñame como lo haces mmmmmmmmIncreíble y lo rica que están y no las galletas.
Me vas a hacer tocarme con ellas
Cometelas!!!Qué ricas y cómo me apetece comerlas. Y no me refiero a las galletas.
Me encanta y ya te enseñe jijiMe alegro que te gusten. Tócate y enséñame como lo haces mmmmmmmm
Esas galletas me caben en la boca, sin problema. Me cabrán también tus pezones?Ni las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
Sería cuestión de probar jejejeEsas galletas me caben en la boca, sin problema. Me cabrán también tus pezones?![]()
Wouuuuuuuuuu @novatasumNi las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?

Correcto, son todo tuyasWouuuuuuuuuu @novatasum
Me estas ofreciendo esas tetazas, esas areolas, esos pezones?
mmmmmmmmm
Mira que me lo creo y me pongo tontorrón ehh
![]()
![]()
![]()
MmmmmmmCorrecto, son todo tuyas

Mi boca es capaz de engullir y tapar esas galletasNi las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
Me quedo con las tuyas antes que con las rellenas. Seguro que están más ricas, para pasarme el día recorriéndolas con mi lenguaNi las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
No puedo dejar de imaginar tus galletas con chocolate por encima, y deborarlas enteras!Ni las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
Impresionante!!! que visión tan espectacular que tienes mientras te cabalga!mi mijer
Me encantan esos pezones pequeñitos y durosLos pezones durito de la mia
Preciosos
tienes unas tetas estupendas....ufffmi mijer
Me fascina!!!
Me comería las galletas y las areolasNi las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
Que quiero comerte los pezonesNi las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
Que siempre hay que probar todas las galletas!Ni las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.