Moreniko88
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2025
La encantaTienen un tamaño perfecto...y seguro que son muy juguetonas...Le gusta que se las coman?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La encantaTienen un tamaño perfecto...y seguro que son muy juguetonas...Le gusta que se las coman?
Joder menudos tetones tiene tu esposita, tienen pinta que son de los que no caben en una mano, tienes alguna en plan topless
totalmente de acuerdo contigo!!! preciosas!!!Para mí, mi mujer tiene las areolas perfectas y proporcionadas a sus tetas (reitero, para mi gusto)
Me encanta ese pezón ta morenitoBuen pezon o no?
Bufff, preciosas....
Deliciosas
No te voy a llevar la contraria , está que se sale de buenaPara mí, mi mujer tiene las areolas perfectas y proporcionadas a sus tetas (reitero, para mi gusto)
Me gusta mojar las galletas con leche mmmmNi las galletas rellenas de chocolate de una conocida cadena de supermercados ( que por cierto son más grandes que las galletas María),son capaces de tapar " mis galletas" jejeje. Que opináis?
Divina
Dame mmm
Lo que haría con tus pezonesMis pezones necesitan calor ajeno ahora.......
Buenísimo que mordisquito le dabaBuen pezon o no?
Que sería eso que arias cielo ??....quién sabe lo mismo me interesa.Lo que haría con tus pezones
Te los mordería pellizcaria con mis dedos tirando de ellosQue sería eso que arias cielo ??....quién sabe lo mismo me interesa.
Por algo se empiezaEntre muchas más cosas.....pero si me gusta mmmm
Normal...siempre hay que com nzar de alguna forma cielo...Por algo se empieza![]()
Claro, pero mejor si se empieza disfrutando de unos buenos pezonesNormal...siempre hay que com nzar de alguna forma cielo...
Siempre abierta a eso y más cosas......mis pezones es buena forma de comenzar mmmmmClaro, pero mejor si se empieza disfrutando de unos buenos pezones
Y lo que abres está fabulosoSiempre abierta a eso y más cosas......mis pezones es buena forma de comenzar mmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.