Astrid Millán

Me parece curioso cómo ha transformado su perfil.

Se ha dado cuenta que orientar su perfil hacia los hombres, como ha hecho hasta ahora, no le iba a dar rédito económico sin abrirse un *******s o similares.

En cambio, ahora se las da de digna, haciendo un contenido para mujeres con intención de atraer a marcas para colaboraciones, y repudiando a los hombres que pululan por sus publicaciones, quejándose de que la sexualizan, cuando todos hemos visto el tipo de contenido que ha subido hasta ahora..

No creo que vayamos a ver contenido como el de antaño, no sé qué opináis vosotros..
La cabra tira la monte y no va a poder reprirse al 100% pero coincido totalmente contigo

Otra espabilada que se piensa que la siguen por su capacidad intelectual.

Os dejo por aquí está joya, creo que lo borró de tiktok.
Que disfrutéis de estas tetas

Qué dominio de la situación para mantener los pezones dentro y poder monetizar. Gran empresaria.

Lo que debe ser esta tía en pelotas y follandote al ritmo de esta canción. El chorrazo de leche que se iba a llevar no lo iba a olvidar en la vida. Es increíble lo cerdo que me pone.

Lo que debe ser esta tía en pelotas y follandote al ritmo de esta canción. El chorrazo de leche que se iba a llevar no lo iba a olvidar en la vida. Es increíble lo cerdo que me pone.

Es complicado no machacarsela viendo tiktoks de Astrid, esa carita, esas tetazas, ese culito, esos bailes...

La de leche que habré sacado con esta zorra no tiene nombre

1000169006.jpg
1000169005.jpg
1000169007.jpg
1000169008.jpg
1000169009.jpg
1000169010.jpg
Q puta maravilla colega, mil gracias!!!!

No hay nada que iguale a una tía que sabe que es una máquina de sacar leche. Desborda morbo.

Atrás
Top Abajo