Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué culazo joderBuenos días a todos.
Vamos a dejar un par de fotos de Eva que ya habíamos publicado anteriormente para que no decaiga este hilo de Asturianas.
Esperamos que os gusten
Muchas graciasQué culazo joder

Asturias patria querida !!!Vamos a subir alguna foto más. Que ésto está muy parado...
Que ganas me están entrando de sodomizarlaVamos a subir alguna foto más. Que ésto está muy parado...
Esa es la actitud!!!Asturias patria querida !!!
Madre mía no soy asturiano pero me empadronaba entre tus piernas
Dios mío que ganas me han entrado de repente de pasar mi lengua desde tú clítoris hasta tú culito
Que alegría

Puxa Asturias eso pone duro a un muerto ufggVamos a subir alguna foto más. Que ésto está muy parado...
Aún muerto no lo sé. Pero estamos seguros de que a cualquiera que tenga un poco de sangre, síPuxa Asturias eso pone duro a un muerto ufgg

Vaya panderu más bueno oisteAún muerto no lo sé. Pero estamos seguros de que a cualquiera que tenga un poco de sangre, sí
Qué edad tiene???Vamos a subir alguna foto más. Que ésto está muy parado...
Joderrr,me has puesto la polla más dura que el pilastre de un viaductoVamos a subir alguna foto más. Que ésto está muy parado...

Ya lo pusimosQué edad tiene???

Ay mamina!!!!Vamos a subir alguna foto más. Que ésto está muy parado...
Ay mamina!!!!
Mañana bajo el puerto encendido, pensaba parar en ezequiel, pero tiro directo a desayunar ese culamennnnn
Enhorabuena por las fotos y el morbo que desprendeis!
No vengas sin parar en Ezequiel y coger un buen lomo, o cecina en maragatoAy mamina!!!!
Mañana bajo el puerto encendido, pensaba parar en ezequiel, pero tiro directo a desayunar ese culamennnnn
Enhorabuena por las fotos y el morbo que desprendeis!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.