voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahí va mi asturiana, espero que os guste
¿No será una invitación?, pués estaría dispuesto a aceptar, desde Galicia se llega enseguida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahí va mi asturiana, espero que os guste
¿No será una invitación?, pués estaría dispuesto a aceptar, desde Galicia se llega enseguida.
Que perfección de cuerpo. Me enloquece.Seguimos con la serie de las fotos anteriores, a ver qué parecen...
Me parece estupenda, no me importaría llevarla de brazos vestida así, y disfrutar de las miradas de deseo de los hombres, y las de envidia de las mujeres, muchas de las cuales desearían imitarla.Feliz inicio de semana. Vamos a animar un poco el hilo, a ver qué os parece...
Me asombra vuestra manera de entender la sexualidad y el erotismo, comportándonos de manera tan libre sin cortapisas.No soy asturiana, pero soy mexicana...
Por mi parte que no quede; aunque se que soy mal negociador, y más si la parte contraria tiene unos "argumentos" tan poderosos.@voyeurgallego todo es nagociable
Porque ese triángulo que se forma en el encuentro de las piernas de las mujeres, desata la libido de los hombres, en los cuales nace el deseo de posar sus labios sobre él.Hola. Pensamos que este hilo lleva un tiempo parado y que hay que darle un poco de movimiento.
Pues ahí van un par de fotos de esta asturiana madurita. Ojalá os gusten tanto como a mi...
Siempre me excitó la lencería de encaje, y contemplar como los pezones intentan perfotarlos.Lista para irnos de cena![]()
![]()
![]()
Sois fabulosos, estas fotografías son explosivas.Vamos a darle un empujón al hilo...
en ellos.Y Ami de recibiros.Encantados de estar por aquí.
La verdad es que acabo de descubrir este hilo, y he de decir que lo visto hasta ahora es un contenido de 20/10.Hola. Estamos muy de acuerdo con Eva y Adán, esto está muy parado y hay que dar un poco de vidilla al hilo. Ahí os dejo un par de fotos de esta asturiana madurita. Ojalá os gusten...
Bueno, alguien dijo que superfluo "es pa porción de teta que no entra en la boca".MI Asturiana flaquita. No tiene teta para dar leche, pero saca leche a los tíos solo con verla.
Es de agradecer vuestra dedicación, las fotos que compartís tienen un gran contenido de erotismo, sensualidad y lujuria.Vamos a subir alguna foto más. Que ésto está muy parado...
se introdujese en esos orificios y llenarlos con mi Hola. Antes de nada voy a cumplir con la tradición y desearos a todos feliz año.
Y para retomar este hilo en este nuevo año, y con la finalidad de darle un poco de vidilla desde ya mismo, os muestro a esta madurita ... SALTANDO... se pasa el día ... SALTANDO... pero los vecinos, mientras tanto...no molestan...
Ojalá os guste...
Precioso seno, perfecta aréola y lindo pezón que invita a ser besado.Una de mi mujer esta mañana para animar el hilo de la tierrina.
Que brillo tiene esa piel.No se porque la foto que había subido, no sale, la republico, jeje. En una playa de Cantabria, hace un par de veranos
Erotismo.Otra más .....
Vais a acabar conmigo, no dejo de imaginar a Eva en mis brazos, disfrutando de cada centímetro de su piel.Vamos a dar una subidita al hilo...
Desde hoy me convertiré en asiduo.Buenos días. Un saludo desde cualquier paseo, en cualquier momento, en cualquier rincón de Asturias. Hay que mantener este hilo vivo...
Ojalá os guste...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.