Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pfff qué barbaridad, de qué zona de Asturias sois? A ver si me la cruzo por la calle jajajaVecina del edificio, ojo como está....
Ostras como mola está foto...Vecina del edificio, ojo como está....
Válgame señor…Vecina del edificio, ojo como está....
Buenisima, vaya bollin!!!Vecina del edificio, ojo como está....
graciasQué morbo!! Y qué piernas tan perfectas!!
pues es por esa zona, siMuy buen reportaje. Por la vegetación, y la sierra que se ve al fondo, podría elucubrar que es la zona de los acantilados del infierno, un poco antes de Nueva de Llanes, un sitio precioso, por cierto.
graciasPrecioso paisajes y la modelo guapisima
Nunca hubo mejor representación para el anuncio de la Central Lechera AsturianaLevanto esto un poquito a ver si algúna asturiana se anima. Esas tetas son 100% asturianas jejej
Ver el archivo adjunto 2021166
Ando mucho en moto por caminos...a ver si un día te encuentroHola. Pues no podemos resistirnos a participar en este hilo y para ello iremos aportando algunas fotos de esta asturiana madurita por diversos rincones de nuestra geografía. En esta ocasión dando un paseo por la costa oriental, pero con el viento un poco revoltosillo. Ojalá os gusten...
Doy fe tenía una amiga asturiana de un pueblo cerca de Mieres, Santa Rosa o algo así y tenía unas tetas como balones de baloncesto jajaja. Me podía estar tardes enteras sobándoselas. Me decía no sé qué te gusta tanto de mis tetas, yo tampoco lo se pero no puedo parar jajajaYo soy madrileño, catalán de adopción desde hace 14 años, pero he pasado muchas vacaciones de mi infancia en Ribadesella y Llanes, y he vuelto siempre que he podido a recorrerme casi todas las zonas del Principado...por lo que llevo a Asturias siempre en mi corazón.
Además, como algunas de las chicas más calientes con las que he estado han sido asturianas (todas ellas con muy buenas tetas por cierto, no sé si es por la sidra o que es lo que les dais allí...) puedo decir que también llevo Asturias en el mismo centro de mi polla jajaja.
Me encanta este hilo y desde hoy un nuevo seguidor.![]()
Me encanta , naturaleza en estado puro . Y azurita como la mía , bien experimentadas ya …Hola. Pues no podemos resistirnos a participar en este hilo y para ello iremos aportando algunas fotos de esta asturiana madurita por diversos rincones de nuestra geografía. En esta ocasión dando un paseo por la costa oriental, pero con el viento un poco revoltosillo. Ojalá os gusten...
Me había parecido que llevaba un tatoo en el culo y resulta que es la sombra de la falda….Hola. Pues no podemos resistirnos a participar en este hilo y para ello iremos aportando algunas fotos de esta asturiana madurita por diversos rincones de nuestra geografía. En esta ocasión dando un paseo por la costa oriental, pero con el viento un poco revoltosillo. Ojalá os gusten...
Es una preciosidadMi chica, Eva, y además forera...Ver el archivo adjunto 2022102
Na, te dejaba los pantalones de agua no vaya a coger frio ese coñito. Luego ya me los devolverías invitándome a un caféHola. Pues os pongo la continuación del paseo y la lucha contra el viento de esta madurita asturiana. Ojalá os guste.
Mi chica, Eva, y a
qué diosa!!Hola. Pues os pongo la continuación del paseo y la lucha contra el viento de esta madurita asturiana. Ojalá os guste.
En Asturias siempre hay muy buenas vistas..Hola. Pues no podemos resistirnos a participar en este hilo y para ello iremos aportando algunas fotos de esta asturiana madurita por diversos rincones de nuestra geografía. En esta ocasión dando un paseo por la costa oriental, pero con el viento un poco revoltosillo. Ojalá os gusten...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.