Muy10muy10
Miembro activo
- Desde
- 18 Nov 2024
que tetas tan apetecibles!Una asturiana por aquí , encantada de saber que hay gente de la tierrina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que tetas tan apetecibles!Una asturiana por aquí , encantada de saber que hay gente de la tierrina
mmmmmLevanto esto un poquito a ver si algúna asturiana se anima. Esas tetas son 100% asturianas jejej
![]()
Que culazo!!!Os la habréis Os la habréis encontrado por la playa estos días?
![]()
tremendísimaHola. Pues ahí os pongo un par de fotos e esta madurita asturiana, pero esta vez "de andar por casa" probando modelitos antes de salir a morbosear a la calle. Ojalá os gusten...
Que buena está, vaya culazoY para que no decaiga este hilo...
Son fotos publicadas en otro hilo
DeliciosaUna asturiana por aquí , encantada de saber que hay gente de la tierrina
la,leche asturiana siempre fantasticaImpresionantes que apetecibles
ufff impresinanteBuenas tardes a todos.
No dejemos que este hilo decaiga... Vamos a republicar unas fotos de Eva. Y feliz finde a todos.
de verdad esta muy buena gracias por compartirY para que no decaiga este hilo...
Son fotos publicadas en otro hilo
Estaba siguiendo la serie del paseo por la costa y esperaba un final "tetil" jaja.Hola. Pues ahí os pongo un par de fotos e esta madurita asturiana, pero esta vez "de andar por casa" probando modelitos antes de salir a morbosear a la calle. Ojalá os gusten...
Maravillosa por delante y por detrás.Hola. Pues queremos, como Eva y Adán, que no decaiga este hilo. Por ello publicamos estas fotos de esta asturiana que, en esta ocasión no anda por casa, sino por algún lugar de esta maravillosa tierra escapando un poco del excesivo calor. Ojalá os gusten...
Ostras!! Soy un Rodríguez! Me estoy fijando en el sofá y tengo uno igual, de IKEA!!! QUÉ desastre, con semejante monumento delante.Mi chica, Eva, y además forera...![]()
Muchas graciasQue buena está, vaya culazo
Puxa Asturias![]()
Graciasufff impresinante
Jajajajaja.Ostras!! Soy un Rodríguez! Me estoy fijando en el sofá y tengo uno igual, de IKEA!!! QUÉ desastre, con semejante monumento delante.
Uffff está de diez esa mami gordita! Que tetasPongo la primera,
Mama del colegio, en su insta tienen cosas así. Gordita super morbosa
Madre mía chiquilla cómo estás! Que pena no haberos encontrado cuando estuve por Avilés!Buenas tardes a todos.
No dejemos que este hilo decaiga... Vamos a republicar unas fotos de Eva. Y feliz finde a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.