Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pon fotos tu tambien, o videos, que disfrute el personal aficionado.Me encanta
Sí, yo tambien lo pienso. Me gusta atar las tetas de mi mujer, y a ella le encanta. No nos hacemos daño, solo disfrutamos. Las pinzas en los pezones le gustan menos, y la cera en sus tetas o en su clitoris la estamos practicando ahora.No sé si seré el único que no se imagina unas tetas que no se utilicen para esto.
Siempre pienso que quitando las embarazadas que tienen que dar de mamar las tetas tienen que estar bien atadas siempre
Me gusta el dolor. A ver si encuentras mas por ahi. Es la sumision total a la hembra dominadora.Doloroso
![]()
![]()
Ese soy yoMe gusta el dolor. A ver si encuentras mas por ahi. Es la sumision total a la hembra dominadora.
Podemos hablar por privado de lo que nos pone, si quieres.Ese soy yo
Tienes mas fotos así???Ese soy yo
OkPodemos hablar por privado de lo que nos pone, si quieres.
Eres de los míos con este temaSí, yo tambien lo pienso. Me gusta atar las tetas de mi mujer, y a ella le encanta. No nos hacemos daño, solo disfrutamos. Las pinzas en los pezones le gustan menos, y la cera en sus tetas o en su clitoris la estamos practicando ahora.
Si quieres hablamos por privado de nuestra aficion al bondage.
Y los pezones bien pinzados. Los huevos son tambien para llevarlos atados, no te parece??No sé si seré el único que no se imagina unas tetas que no se utilicen para esto.
Siempre pienso que quitando las embarazadas que tienen que dar de mamar las tetas tienen que estar bien atadas siempre
Ufff que morbazo!, me muero por poder algun dia probarme una jaulita de estas, ver que tal se siente, estar unos dias sin poder hacerme nada de nada! umm
Con un vibra si te puedes correrUfff que morbazo!, me muero por poder algun dia probarme una jaulita de estas, ver que tal se siente, estar unos dias sin poder hacerme nada de nada! umm
Manda mas fotos que nos deleitemos los aficionados/as al bondage de polla, huevos y tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.