Athenea del Castillo

Como pueden faltar estas fotos que parece que se la lleva para follarla viva

5ZESIREX2O4OEBMTNBDKRMUCGI.jpg

Archivos adjuntos

Pienso que tenemos k juntarnos todos los que seguimos este hilo y hacer algo con el tema ....tiene que saber como nos tiene a todos....tal vez asi se haga algun canal de OF....lo k si estoy seguro es que una vez que lo sepa pondrà aún mejor contenido...aunque ella ya sabe que la peña esta que no puede mas con ella....hay que llegar igualmente a que lo ves con sus propios ojos. Reclamar que se haga cuenta OF, que seamos muchos y que sea visible nuestro grupo. Hacer camisetas, pancartas, ir a sus partidos con el R.Madrid. Aunque algunos seamos del Barça, estamos ante la futbolista mas querida del planeta , la que hace que la gente ves futbol femenino. Propongo hacer algo ya, es urgente. Quién quiera, que vote

Ya està bien de solo verla y sacar leche, hemos de hacer que esto sea visible , mas que el beso de Rubiales jajaja. Yo voto por hacer gr*po

Si somos muchos, podemos ver muchas c**ntas q conozco d ig d' tk, que piensan como nosotros y la tienen como una Diosa....que es lo q es. Podemos llegar a ser miles de personas . Quién quiera, que vote, yo digo SI

Yo creo q con decir lo q nos pone vale y comentar lo buena q esta
Como querais.....Si alguien quiere que me diga y hago el gr*po. A nuestra diosa les quedan unos años en el futbol, una vez acabados estos años, su futuro y lo que haga depende de nosotros

hace unos meses la entrevistaron en la cope y me parecio muy simpatica, ademas es de las mas bellas jugadoras de la liga, no solo es belleza sino tambien una gran jugadora

Como pueden faltar estas fotos que parece que se la lleva para follarla viva

5ZESIREX2O4OEBMTNBDKRMUCGI.jpg
la gente se volco en en el beso, pero esta foto siendo rubieles quien era no debio hacer eso, el cargo es el cargo, y volviendo al comentario, ya me gustaria a mi haberla llevado a hombros hasta la cama

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo