De sobra. Y más de una sabe que tiene miradas golosas sobre su trasero¿Creéis que ellas saben que los pantalones les quedan perfectos y les hace un culo muy apetecible?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De sobra. Y más de una sabe que tiene miradas golosas sobre su trasero¿Creéis que ellas saben que los pantalones les quedan perfectos y les hace un culo muy apetecible?
Que trabaja en una tienda.Perdón la ignorancia de ser Argentino, que es dependienta?
Vosotros las llamáis empleadasPerdón la ignorancia de ser Argentino, que es dependienta?
De eso no hay la más mínima duda¿Creéis que ellas saben que los pantalones les quedan perfectos y les hace un culo muy apetecible?
Algunas llevan tanga k se nota y saben k se les marca el culoDe eso no hay la más mínima duda
Uff re si!!! Algunas se ven tremendas vestidas aunque tengan mucha ropa.. está siempre me hace los café así vestida, recién la cruce en el bus .. no se ve mucho pero es una delicia de culoVosotros las llamáis empleadas
¿que si lo saben? Son conscientes, muy muy conscientes.... No te quepa duda alguna¿Creéis que ellas saben que los pantalones les quedan perfectos y les hace un culo muy apetecible?
Totalmente jajajaOs ha beis fijado, que culazo les hacen los pantalones a las chicas del Mercadona?
A algunas parece que les va a estallar de lo ajustado que lo llevanTotalmente jajaja
Casi ves las letras de la marca del tanga jajajaajA algunas parece que les va a estallar de lo ajustado que lo llevan
La verdad es que son muy morbosas así ,algunas llevan o faldas de tubo negras ceñidas o ya leggins cn una camisa por fuera y pañuelito , y claro todo ceñido , es entrar y ya se me empieza a poner duraLa verdad es que las dependientas de sitios algo más finos que van más arregladas, con trajes ajustados... Puffff. Me ponen malísimo.
Los culos de Mercadona merecen un hilo aparte! Que culazos… antes me empalmaba cada vez que iba, ahora con los precios se me corta la ereccion cuando tengo que pagar jajaOs ha beis fijado, que culazo les hacen los pantalones a las chicas del Mercadona?
Mi ex trabaja en mercadona y es verdad llevan unos pantalones uffLos culos de Mercadona merecen un hilo aparte! Que culazos… antes me empalmaba cada vez que iba, ahora con los precios se me corta la ereccion cuando tengo que pagar jaja
Los grises que marcan culo..Mi ex trabaja en mercadona y es verdad llevan unos pantalones uff
Si, exacto…..Los grises que marcan culo..![]()
Esos,que lastima que a mi ex no le fuera el analLos grises que marcan culo..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.