Atracción morbosa por algunas dependientas -

Perdón la ignorancia de ser Argentino, que es dependienta?

Tuve la suerte hace años de liarme con una de Zara,que estaba tremenda y muy viciosa,para mí son las que están más buenas con diferencia,en mercadona hay mucho cracko

Vosotros las llamáis empleadas
Uff re si!!! Algunas se ven tremendas vestidas aunque tengan mucha ropa.. está siempre me hace los café así vestida, recién la cruce en el bus .. no se ve mucho pero es una delicia de culo
IMG_20241104_064658295.jpg

La verdad es que las dependientas de sitios algo más finos que van más arregladas, con trajes ajustados... Puffff. Me ponen malísimo.
La verdad es que son muy morbosas así ,algunas llevan o faldas de tubo negras ceñidas o ya leggins cn una camisa por fuera y pañuelito , y claro todo ceñido , es entrar y ya se me empieza a poner dura

En una tienda de tenis, estaba una chica rubia, pecosita, muy buenas piernas pero demasiado blancas, tetas pequeñas y unos ojazos verdes, hasta mi casa se le veía lo puta, entre su inexperiencia para vender y mi morbo por verla enfundada en un pantalón que le marcaba las nalgas y la panocha impresionantemente nos tardamos siglos, a los pocos días regrese con el pretexto de cambiar los tenis y ya traía minifalda, fue cuando le ví las piernotas y me desencanto un poco su palidez, pero como dicen a quien le dan pan que llore, las nalgas parecía que en cualquier momento romperian esa faldita , me fui con la calentura y el morbo al tope porque no hice más por conectarla, regrese otras dos veces pero con la guardia personal al lado así que me conforme con morbosearla enfundada en sus pantslones azul marino que rebanaban su almeja en dos gajos enormes, con decirles que ya me hacía unas pajas a su salud o folam dome a mi novia me la imaginaba a ella, total que cuando me decidí a abordarla ya no trabajaba en la tienda de tenis y me dió pena preguntarle a las otras chicas por ella.

Como a los tres meses, buscando algon en el internet, ví una foto de ella junto con sus compañeros de universidad, par no hacerles más largo el cuento, la busque, la encontré, platicamos, salimos, los dos teniendo pareja, y nos metimos unas folladas mamadas y todo lo que se les ocurra en los tres meses que nos vimos s escondidas, ella con la intención de andar bien me platico su historia del porque estuvo de dependienta debido a una situación familiar, ya no tenía las piernas pálidas jajaja, se le pusieron así en ese tiempo porque si situación era un poco crítica y casi se pasaba el día encerrada en su trabajo, como no me vio mucho interés en formalizar algo y terminar mi relación que tenia me aplicó el GAME OVER, actualmente anda por algún país de asia, dedicada a lo que estudio 😭😭

Atrás
Top Abajo