Audios de parejas follando

Pajillas-Man

Miembro
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
25
Reputación
73
Hola a todos,

Tal como estaba en el anterior foro, abro este hilo para colgar los audios que tengáis de parejas follando, tanto de vosotros mismos como de los vecinos, así englobamos los dos hilos de audios que había en uno solo.

Espero que se pueda escuchar buen contenido.

Un saludo!!
 
Me gustaria que se animara la gente a cmpartir audios del estilo del mio y no solo de gemidos, se que da mucho morbo pero que pocos lo comparten con los demas
 
Pues parece que nadie se tomó la molestia en descargarse un solo audio, con todo lo morboso que era el hilo.
Ya te digo...A pesar de la escasa participación los últimos meses...Era de lo mejor de ''Pajilleros'' (los de ''bragas sucias/usadas también jeje) (y)
 
Bravo por este hilo!!! A ver si ahora que ya estamos en veranito se anima la cosa!!
 
En cuanto pueda publicare algun audio mas de nuestros juegos fantaseando, que al menos a mi me matan de gusto. Espero que alguno mas se vaya animando a publicar algo por que estoy seguro que a muchos nos da morbo fantasear con nuestras mujeres
 
Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • polla por el culo.mp3
    1.1 MB
Ayer me fui a dormir a una hora poco común y descubrí que los vecinos de abajo, que al igual que yo tienen la ventana de la habitación siempre abierta al ser una zona de la casa muy calurosa, no tienen reparo alguno en follar a gusto mientras todo el bloque los escuchamos.
Encima, las ventanas de nuestro bloque dan justo a un patio común que intensifica todavía más si cabe los gemidos de la chica.
Total, que me tuve que sentar a oscuras junto a la venta a pelarmela porque era increíble, como si estuviesen en mi misma habitación. No caí en grabarlo, pero si vuelvo a cazarlos no os preocupéis que no tardaré en compartirlo.
Ya quería aprovechar para preguntaros, ¿se os ocurre algún modo de tenerlos localizados para cazarlos aunque yo no esté en la habitación? Si estoy en el resto de la casa, no se escucha, pero desde mi cama es bestial. Y claro, no voy a estar todas las noches esperando a ver si suena la flauta, aunque la experiencia me puso loquísimo
 
Atrás
Top Abajo