Audios de parejas follando

Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
Ufff que bueno me la ha puesto mucho
 
Mola muchísimo oír folladas y grabarlas para otros.... Ufff
 
Creo que debería de haber otro hilo como en pajilleros. Uno era para nuestras propias grabaciones y otro era escuchar a los vecinos follando, para seguir un orden. Si alguien se anima a crearlo subiré algunos que tenía en el otro foro también
 
Creo que debería de haber otro hilo como en pajilleros. Uno era para nuestras propias grabaciones y otro era escuchar a los vecinos follando, para seguir un orden. Si alguien se anima a crearlo subiré algunos que tenía en el otro foro también
Tienes razón. Yo me he equivocado de hilo
 
Hola a todos camaradas yp tmb andaba por pajilleros jajaja no se pork se quitaria ese foro en si pero habia audios k flipas la.verdad era muy extenso ese hilo a vee si se llega aqui a algo igual jajaj un saludo a todos
 
Lo que molaria mucho seria recuperar unos audios que estaban en pajis de un forero llamado pajiguetto eran espectavulares y es una pena haberlos perdidos no creo k esre activo el ya pero auiza alguien los pueda rescatar pata mi gusto eran lo mejorde escuchar a los vecinos follando jajajja
 
Subo un audio de uno de los orgasmos de mi chica. Es multiorgásmica lo cual me vuelve loco cuando lo hacemos. De media se suele correr 3 o 4 veces por "sesión" pero cuando el día está inspirado llega a las 6 o más... Es una locura lo mucho que me pone escucharla.
 
Subo un audio de uno de los orgasmos de mi chica. Es multiorgásmica lo cual me vuelve loco cuando lo hacemos. De media se suele correr 3 o 4 veces por "sesión" pero cuando el día está inspirado llega a las 6 o más... Es una locura lo mucho que me pone escucharla.
Que morbazo
 
Espero que te haya gustado, tengo infinidad de audios.
De hecho, esto es cómico. Me pone mil escuchar a los vecinos follar. Como en mi edificio está difícil puse una vez el móvil en otra habitación y da el pego completamente jajajaja. Lo que me impactó es lo muchísimo que se escuchaban los gemidos de mi novia. Los vecinos tienen que estar palotes cada vez que lo hacemos
 
Subo un audio de uno de los orgasmos de mi chica. Es multiorgásmica lo cual me vuelve loco cuando lo hacemos. De media se suele correr 3 o 4 veces por "sesión" pero cuando el día está inspirado llega a las 6 o más... Es una locura lo mucho que me pone escucharla.
Más por favor! Gracias por el aporte!
 
Espero que te haya gustado, tengo infinidad de audios.
De hecho, esto es cómico. Me pone mil escuchar a los vecinos follar. Como en mi edificio está difícil puse una vez el móvil en otra habitación y da el pego completamente jajajaja. Lo que me impactó es lo muchísimo que se escuchaban los gemidos de mi novia. Los vecinos tienen que estar palotes cada vez que lo hacemos
La paja con los vecinos follando es un clásico y quien no lo haya hecho miente.
 

Audio de unos vecinos follando.
Os pongo en situación:
Mi novia en el comedor y yo en la habitación "durmiendo". De repente escucho los genidos y pongo la grabadora en marcha. No puedo masturbarme por miedo a ser pillado por mi chica. Miro por la ventana a ver si logro ver a esa pareja que está pegando un polvazo y veo a una mujer desnuda tendiendo la ropa. Yo no puedo más y empiezo a hacerme la paja de mi vida escuchando tremendo polvo y viendo a aquella mujer que seguro estaba tan cachonda como yo.
Espero que os guste aunque se escucha mejor con auriculares.
 
La paja con los vecinos follando es un clásico y quien no lo haya hecho miente.
Que suerte tenéis, yo la verdad que no oigo a nadie
Sólo oía a unos que estuvieron viviendo , pero eso no era nada agradable desde las 2 de la mañana hasta que se aburrian de follar. Se quejaron los vecinos y se acabó
No oí a nadie más nunca
 
Subo un audio de uno de los orgasmos de mi chica. Es multiorgásmica lo cual me vuelve loco cuando lo hacemos. De media se suele correr 3 o 4 veces por "sesión" pero cuando el día está inspirado llega a las 6 o más... Es una locura lo mucho que me pone escucharla.
No veas como una piedra me la ha puesto
 
Atrás
Top Abajo