Audios de parejas follando

Ayer por un tema familiar me toco pasar la noche con mi novia en un hotel, pues bien en un momento dado que me puse cachondo, me entraron ganas de comerle el coño... a lo que ella accedió (le encanta que le coma la almejita).

Yo muy pícaro, me puse a grabar el audio con la idea de que después, si se escuchaba poder ponéroslo aquí para que lo disfrutarais.

Pues bien, empecé a comerle el coño y a los primeros gemidos, escuche que en la habitación de al lado había gente y cuchicheaban, nos estaban escuchando.

Pues bien, mi nena se corrió y yo estaba tan cachondo que tras un pequeño descansito le volví a comer el coño corriéndose de nuevo.

Si os interesa en cuanto pueda tuneo el audio y os lo pongo y a ver que os parece...me da que si disfrutáis la mitad que los de la habitación de al lado ni tan mal :D:D
Claro que nos interesa escuchar ese espectáculo, eres un campeón :sneaky:
 
Joder tengo un problemilla, enchufo el movil al pc y no consigo encontrar donde estan guardado el audio que grabe... use la app de grabar audio que trae el movil por defecto.

A ver si alguien me puede ayudar.
 
Joder tengo un problemilla, enchufo el movil al pc y no consigo encontrar donde estan guardado el audio que grabe... use la app de grabar audio que trae el movil por defecto.

A ver si alguien me puede ayudar.
Qué marca de móvil es? El mío es un Samsung y suele estar en la memoria del teléfono y luego en la carpeta "recordings". No sé si el tuyo será igual
 
No entiendo por qué estáis compartiendo estos audios a través de MEGA en vez de subirlos al foro, donde es más sencillo subirlos y escucharlos, y nadie los va a borrar. En MEGA y otros servicios de alojamiento los archivos caducan pasado un tiempo.
 
Vuelvo a hacer una de mis pequeñas aportaciones a este gran hilo. Espero que os guste!

Estos audios los conseguí cuando me hospedaba en una pensión en el norte. Estaba tranquilo en mi habitación y empecé a escuchar ruido de fondo. No pude resistirme y salí sin hacer mucho ruido hasta llegar cerca de su puerta y ponerme a grabar. El gran pero es que se pilla también el ruido de otras habitaciones.



 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a hacer una de mis pequeñas aportaciones a este gran hilo. Espero que os guste!

Estos audios los conseguí cuando me hospedaba en una pensión en el norte. Estaba tranquilo en mi habitación y empecé a escuchar ruido de fondo. No pude resistirme y salí sin hacer mucho ruido hasta llegar cerca de su puerta y ponerme a grabar. El gran pero es que se pilla también el ruido de otras habitaciones.
Brutales! No sé si hasta me da más morbo esos ruidos de otras habitaciones, me hace creer que estoy ahí jejeje
 
Una mala noticia y otra buena...

la mala: a la tarde no podre subir ningún audio

la buena: si todo va bien, en breves subiré el primero de los audios y quien sabe si también la segunda:LOL::p
 
Última edición por un moderador:
Una mala noticia y otra buena...

la mala: a la tarde no podre subir ningún audio.



















la buena: si todo va bien, en breves subiré el primero de los audios y quien sabe si también la segunda:LOL::p
Subirás los dos para alegrarnos el día jajaja
 
Atrás
Top Abajo