Audios de parejas follando

A partir de ahora no se permite subir los audios a ningún sitio externo, hay que subirlos al foro para evitar que en un futuro sean eliminados y se pierda el contenido del hilo. Los que hay en MEGA tenéis que subirlos al foro porque pronto eliminaremos esos posts y links.

Gracias.
 
Aquí la segunda comidita. Como dije, quizás sea demasiado largo, pero bueno... espero que os guste.

Si comentáis se agradecería y si ya decís cual de las dos os gusta mas, mejor que mejor.;)
Me ha gustado mss este, quizás por. Los gemidos mss intensos de ella😉😉
 
Me encantaba este hilo en el foro anterior. Gracias
 
Subo un audio de uno de los orgasmos de mi chica. Es multiorgásmica lo cual me vuelve loco cuando lo hacemos. De media se suele correr 3 o 4 veces por "sesión" pero cuando el día está inspirado llega a las 6 o más... Es una locura lo mucho que me pone escucharla.
Que gritos!!
 
Bueno, voy a realizar una pequeña y nueva aportación. Cinco minifragmentos de una cazada que mereció mucho más...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Audio 2021-08-13 at 02.41.40 (1).ogg
    38.3 KB
  • WhatsApp Audio 2021-08-13 at 02.41.40.ogg
    46.5 KB
  • WhatsApp Audio 2021-08-15 at 22.27.27 (1).ogg
    19 KB
  • WhatsApp Audio 2021-08-15 at 22.27.27 (2).ogg
    14.2 KB
  • WhatsApp Audio 2021-08-15 at 22.27.27.ogg
    26.3 KB
Aquí la segunda comidita. Como dije, quizás sea demasiado largo, pero bueno... espero que os guste.

Si comentáis se agradecería y si ya decís cual de las dos os gusta mas, mejor que mejor.;)
Pues aquí estoy en la piscina con un empalme del carajo que se me va a salir la polla del bañador escuchando a tu mujer disfrutar
 
Aquí la segunda comidita. Como dije, quizás sea demasiado largo, pero bueno... espero que os guste.

Si comentáis se agradecería y si ya decís cual de las dos os gusta mas, mejor que mejor.;)
Las dos buenísimas vaya corridas que se mete, ojalá teneros en la habitación de al lado, o estar en la misma con vosotros dandole orgasmos a tu novia
 
Las dos buenísimas vaya corridas que se mete, ojalá teneros en la habitación de al lado, o estar en la misma con vosotros dandole orgasmos a tu novia

Las dos buenísimas vaya corridas que se mete, ojalá teneros en la habitación de al lado, o estar en la misma con vosotros dandole orgasmos a tu novia
ufff eso a sonado muy bien eh jajaja
 
Atrás
Top Abajo