Audios de parejas follando

Este foro me parecía de los mejores de pajis, gracias por recuperarlo.

Ahí va mi aportación de la semana pasada con mi mujer, ella con su pequeño vibrador bocabajo hasta que se corre (y yo justo después, que hay que ser un caballero y esperar, jaja)
 

Archivos adjuntos

  • Ella2.mp3
    2.9 MB
estábamos en una postura más o menos así
Screenshot_20211107-131748_Video Player.jpg
Tremendaaaaaaa!!!🤤👏👏👏
 
Este foro me parecía de los mejores de pajis, gracias por recuperarlo.

Ahí va mi aportación de la semana pasada con mi mujer, ella con su pequeño vibrador bocabajo hasta que se corre (y yo justo después, que hay que ser un caballero y esperar, jaja)
Buenísimo!😈👏
 
estábamos en una postura más o menos así
Screenshot_20211107-131748_Video Player.jpg
Mmmm como te la follas a pelo k rico si quereis hablarme alguna vez por privado no os corteis jajaja

Esa postura tmb me gusta mucho a mi porque ademas de meterla te permite acariciarle el clitoris y ahi son los orgasmazos jaja mas k 4 patas ella totalmente tumbada y encima tu haces brazos jajajajaa


Si que es bueno el hilo tio pero pajis estaba mejor ahora estamos empezando de 0 habia cada audio k flipas alla unos de un usuario llamado pajiguetto aue si alguien pudiera recuperarlos seria la ostia....
 
Este foro me parecía de los mejores de pajis, gracias por recuperarlo.

Ahí va mi aportación de la semana pasada con mi mujer, ella con su pequeño vibrador bocabajo hasta que se corre (y yo justo después, que hay que ser un caballero y esperar, jaja)
Excelente audio
 
Este foro me parecía de los mejores de pajis, gracias por recuperarlo.

Ahí va mi aportación de la semana pasada con mi mujer, ella con su pequeño vibrador bocabajo hasta que se corre (y yo justo después, que hay que ser un caballero y esperar, jaja)
se nota que está cachonda perdida
 
Es el mejor hilo en serio! No voy a decir cm me la pone jajajja
 
Mis vecinos, follando, y él soltándole el grumo dentro. Aquí estaban buscando al segundo hijo. Al poco ella estaba preñada. Lo sé por las fechas. Muy morboso.

Son una pareja joven (unos 30), muy deportistas y atractivos. En mi casa se oye todo, así que los he escuchado montones de veces.

Se oye mejor con cascos.
 

Archivos adjuntos

  • Preñándola.mp3
    560.2 KB
Aquí la segunda comidita. Como dije, quizás sea demasiado largo, pero bueno... espero que os guste.

Si comentáis se agradecería y si ya decís cual de las dos os gusta mas, mejor que mejor.;)
Que gran audio, gime super sensual, ojala fuera tu vecino para oirla.
Espero que te animes a poner mas... mi mujer es muy silenciosa y no tngo muchas opciones de grabar.
 
Mis vecinos, follando, y él soltándole el grumo dentro. Aquí estaban buscando al segundo hijo. Al poco ella estaba preñada. Lo sé por las fechas. Muy morboso.

Son una pareja joven (unos 30), muy deportistas y atractivos. En mi casa se oye todo, así que los he escuchado montones de veces.

Se oye mejor con cascos.
Y...aun los escuchas? Siguen follando? A ver si coges alguno actual🤤
 
Que gran audio, gime super sensual, ojala fuera tu vecino para oirla.
Espero que te animes a poner mas... mi mujer es muy silenciosa y no tngo muchas opciones de grabar.
Joeer tio pues vi fotos de tu mujer y vYa vaya jajaja a ver si os animais y nos dejais oir un buen polvazo jajajaja
 
La verdadaue mola un montón tener vecinos folladores esode despertarse un domingo y oir el espectaculo jajaja antrs yo oia mucho donde vivo hasta de 4 lados distintos no a la.vez claro en total jajaja ahora me meto aqui en esta gran comunidad jajjaja
 
Atrás
Top Abajo