Audios de parejas follando

Son tuyos? Escondiste el móvil para grabarlo?? O como fue

Interesantes, cuéntanos como fue
Los cazó una amiga mientras hablaba conmigo. Yo le dije que los grabara. La chica en cuestión rondará los 30 y pocos y vive sola, y se ve que lo disfruta. Castaña, delgada, una 85B a ojo de pecho (que le encanta hacer topless), culo bien puesto del gym y mona de cara, de esas que parecen ser más santas de lo que luego son. Ha llevado a más, pero solo la volví a escuchar en una ocasión. Se ve que la llamaron la atención, no entiendo por qué 🙄 una lástima

¡Hola! Los enlaces a audios alojados en MEGA han sido eliminados, como comenté anteriormente que se iba a hacer. La única manera de mantener vivo este hilo y que no se pierda/caduque ningún archivo es subirlo al foro y nunca a webs externas. Habéis tenido tiempo suficiente para descargar los audios eliminados y podéis subirlos de nuevo aquí si no lo habéis hecho ya. ¡Gracias!

espero que hayan sido dos buenos pajotes a cuenta de los gemiditos ;)
Yo si que me casque uno bueno jajajaj tu chica mola como gime es como que va de menos a mas habia audios de una asi en pajilleros y tmb me encantaba oirlo jaja pasa de estar callada a gemir poco y a explotar jajajaja los de al lado fliparian jajajaja

Los cazó una amiga mientras hablaba conmigo. Yo le dije que los grabara. La chica en cuestión rondará los 30 y pocos y vive sola, y se ve que lo disfruta. Castaña, delgada, una 85B a ojo de pecho (que le encanta hacer topless), culo bien puesto del gym y mona de cara, de esas que parecen ser más santas de lo que luego son. Ha llevado a más, pero solo la volví a escuchar en una ocasión. Se ve que la llamaron la atención, no entiendo por qué 🙄 una lástima
La verdad menuda paja tiene escuchar eso en directo y lo de k le llamen la atencion yo si que lo puedo llegar a entender porque si es una comunidad y hay niños y tal pues a no ser a horas de madrugada imagina k tus hijos oyen eso... imagino que seria en una comunidad de pisos vaya...

Yo si que me casque uno bueno jajajaj tu chica mola como gime es como que va de menos a mas habia audios de una asi en pajilleros y tmb me encantaba oirlo jaja pasa de estar callada a gemir poco y a explotar jajajaja los de al lado fliparian jajajaja
Gracias compi!!
Es una pena que no se oiga lo de la habitación de al lado: "es una tía", "escucha escucha...", "como la está gozando!"... eran tío y tía desconozco si pareja o no.

La verdad menuda paja tiene escuchar eso en directo y lo de k le llamen la atencion yo si que lo puedo llegar a entender porque si es una comunidad y hay niños y tal pues a no ser a horas de madrugada imagina k tus hijos oyen eso... imagino que seria en una comunidad de pisos vaya...
Efectivamente, era una comunidad de pisos. Eso sí, el asunto era a media tarde. Lo de la siesta la chica lo veía desde un punto de vista distinto al resto... Jajajaja pero vamos, escuchar esos gemidos era una locura

Venga domingo a la mañana seguro que mas de uno a cosechao algun polvo jajaaja

Atrás
Top Abajo