sucy58877
Miembro
- Desde
- 11 Jul 2023
Interesantes, cuéntanos como fueBueno, voy a realizar una pequeña y nueva aportación. Cinco minifragmentos de una cazada que mereció mucho más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Interesantes, cuéntanos como fueBueno, voy a realizar una pequeña y nueva aportación. Cinco minifragmentos de una cazada que mereció mucho más...
Los cazó una amiga mientras hablaba conmigo. Yo le dije que los grabara. La chica en cuestión rondará los 30 y pocos y vive sola, y se ve que lo disfruta. Castaña, delgada, una 85B a ojo de pecho (que le encanta hacer topless), culo bien puesto del gym y mona de cara, de esas que parecen ser más santas de lo que luego son. Ha llevado a más, pero solo la volví a escuchar en una ocasión. Se ve que la llamaron la atención, no entiendo por quéInteresantes, cuéntanos como fue
Ricos ricos mmmmBueno, voy a realizar una pequeña y nueva aportación. Cinco minifragmentos de una cazada que mereció mucho más...
Ufff tremenda mmmmmAquí la segunda comidita. Como dije, quizás sea demasiado largo, pero bueno... espero que os guste.
Si comentáis se agradecería y si ya decís cual de las dos os gusta mas, mejor que mejor.![]()
gracias!Ufff tremenda mmmmm
Deseando volveros a escuchar!espero que hayan sido dos buenos pajotes a cuenta de los gemiditos![]()
Yo si que me casque uno bueno jajajaj tu chica mola como gime es como que va de menos a mas habia audios de una asi en pajilleros y tmb me encantaba oirlo jaja pasa de estar callada a gemir poco y a explotar jajajaja los de al lado fliparian jajajajaespero que hayan sido dos buenos pajotes a cuenta de los gemiditos![]()
La verdad menuda paja tiene escuchar eso en directo y lo de k le llamen la atencion yo si que lo puedo llegar a entender porque si es una comunidad y hay niños y tal pues a no ser a horas de madrugada imagina k tus hijos oyen eso... imagino que seria en una comunidad de pisos vaya...Los cazó una amiga mientras hablaba conmigo. Yo le dije que los grabara. La chica en cuestión rondará los 30 y pocos y vive sola, y se ve que lo disfruta. Castaña, delgada, una 85B a ojo de pecho (que le encanta hacer topless), culo bien puesto del gym y mona de cara, de esas que parecen ser más santas de lo que luego son. Ha llevado a más, pero solo la volví a escuchar en una ocasión. Se ve que la llamaron la atención, no entiendo por quéuna lástima
Gracias compi!!Yo si que me casque uno bueno jajajaj tu chica mola como gime es como que va de menos a mas habia audios de una asi en pajilleros y tmb me encantaba oirlo jaja pasa de estar callada a gemir poco y a explotar jajajaja los de al lado fliparian jajajaja
Efectivamente, era una comunidad de pisos. Eso sí, el asunto era a media tarde. Lo de la siesta la chica lo veía desde un punto de vista distinto al resto... Jajajaja pero vamos, escuchar esos gemidos era una locuraLa verdad menuda paja tiene escuchar eso en directo y lo de k le llamen la atencion yo si que lo puedo llegar a entender porque si es una comunidad y hay niños y tal pues a no ser a horas de madrugada imagina k tus hijos oyen eso... imagino que seria en una comunidad de pisos vaya...
audio follando con mi novia
Vistas, muy rica, ¿Sabe que subes sus fotos?puedes buscar fotos suyas en mi perfil![]()
Como gime!!audio follando con mi novia
Como se corre no?audio follando con mi novia
La de la foto es tu chica?? A ver si nos dejas tmb oirla jajajaaComo se corre no?
Graba uno en el que diga algo.. no hace falta que sea mucho, así así, no pares, me corro.. oírla hablar tiene que ser orgasmicosi, si sabe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.