Audios de parejas follando

Hola a todos! Es la primera vez que subo un audio y ahora me he mudado por lo que no sé si habrá más. Os pongo en situación, esto lo grabé desde un primero y la vecina estaba abajo. Era muy muy gritona. Sus gritos se escuchaban por los dos lados de la casa y en esta ocasión estaba tranquilamente en mi patio y únicamente puse el móvil a grabar. Una vez le contamos 5 polvos en un día. Era delgadita, con buenas tetas, de cara normal y estaba como una regadera. Espero que os guste.
Si le dais para abrir archivo os da error, dejar presionado, os lo descargáis y entonces si se oye! Que maravilla!🤤👌
 
Creo que debe ser un error en el sistema de archivos porque ayer iba bien. Fallan varios archivos ya compartidos.

Vuelvo a probar con el archivo nuevo, a ver.
No barnana el tuyo se oia bien el de preñandola se oia bien no hay problema con tu audio
 
Creo que debe ser un error en el sistema de archivos porque ayer iba bien. Fallan varios archivos ya compartidos.

Vuelvo a probar con el archivo nuevo, a ver.
Los tuyos se oyen bn no te preocupes que no hay problema
 
Si le dais para abrir archivo os da error, dejar presionado, os lo descargáis y entonces si se oye! Que maravilla!🤤👌
lo has hecho en pc eso de descargar o movil? A mi no me deja me da opciones de cosas pero no descargar bueno da igual jaja pero me quede con muchas ganas de oirlo jajaja a ver si alguien puede subirlos en otro formato y se oyen
 
Bueno, pues aquí estamos de vuelta. Como veo que el hilo va teniendo algo de movimiento voy a ir colgando algún audio (igual que hice en el anterior foro).
El tema de oír a alguien follar podría decir que es lo que mas morbo me da, y mas me excita a día de hoy, así que voy a contribuir con un pequeño audio de mi mujer y yo. El audio fue este verano cuando fuimos de vacaciones, follando dentro de nuestra camper, perdidos por algún lugar. Si veo que gustan los audios ire subiendo mas del mismo, ya que esto es tan solo un fragmento. Espero que os guste.
ese no me carga..?
 
lo has hecho en pc eso de descargar o movil? A mi no me deja me da opciones de cosas pero no descargar bueno da igual jaja pero me quede con muchas ganas de oirlo jajaja a ver si alguien puede subirlos en otro formato y se oyen
Con el móvil, lo resubire 👍
 
A ver si podemos oírlos todos, esto de los formatos..... Yo iré subiendo también a mis vecinos.....se oye muy bien casa con paredes de papel ....y a alguno de mi mujer...
Es tu mujer esa de la foto? Pork vaya jajaja
 
A ver si podemos oírlos todos, esto de los formatos..... Yo iré subiendo también a mis vecinos.....se oye muy bien casa con paredes de papel ....y a alguno de mi mujer...
A ya vi fotos ufff que morbo poder oiros jajajka
 
Bien he averiguado que no es cosa mía, cada vez le pasa a más gente. Solo se oye si se descarga. Y los vídeos igual
 
Hola a todos! Es la primera vez que subo un audio y ahora me he mudado por lo que no sé si habrá más. Os pongo en situación, esto lo grabé desde un primero y la vecina estaba abajo. Era muy muy gritona. Sus gritos se escuchaban por los dos lados de la casa y en esta ocasión estaba tranquilamente en mi patio y únicamente puse el móvil a grabar. Una vez le contamos 5 polvos en un día. Era delgadita, con buenas tetas, de cara normal y estaba como una regadera. Espero que os guste.
a mi este x ejemplo no me va y no me deja o no.se descargarlo si alguien puede subirlo para que se oiga lo agradeceria jajaa parece un pedazo de audio
 
Atrás
Top Abajo