Audios de parejas follando

Muy buenas compañeros, muy morboso esto de los audios, yo tengo " o mas bien tenia " audios, pero sin darme cuenta los elimine por error en el movil, ¿ alguien sabe si con algun programa se podrian recuperar? Deseando aportar al tema.
 
Muy buenas compañeros, muy morboso esto de los audios, yo tengo " o mas bien tenia " audios, pero sin darme cuenta los elimine por error en el movil, ¿ alguien sabe si con algun programa se podrian recuperar? Deseando aportar al tema.
Si los borraste y eliminaste de la papelera de archivos del mobil solo hay una opción, y es que por casualidad hiciera copia de seguridad de archivos
 
Muy buenas compañeros, muy morboso esto de los audios, yo tengo " o mas bien tenia " audios, pero sin darme cuenta los elimine por error en el movil, ¿ alguien sabe si con algun programa se podrian recuperar? Deseando aportar al tema.
En PC hay programas que recuperan archivos borrados y eliminados hasta de la papelera, busca en Google alguno te tenga versión para android.
 
Los borre con un programa de audio y video "VLC" los tenia en una carpeta y sin querer los borre, imaginad el coraje......
Buscare algun programa de recuperacion de datos y espero recuperarlos y compartirlos
 
Bueno, pues aquí estamos de vuelta. Como veo que el hilo va teniendo algo de movimiento voy a ir colgando algún audio (igual que hice en el anterior foro).
El tema de oír a alguien follar podría decir que es lo que mas morbo me da, y mas me excita a día de hoy, así que voy a contribuir con un pequeño audio de mi mujer y yo. El audio fue este verano cuando fuimos de vacaciones, follando dentro de nuestra camper, perdidos por algún lugar. Si veo que gustan los audios ire subiendo mas del mismo, ya que esto es tan solo un fragmento. Espero que os guste.
Que buenoo, como me pone oír esto… ufff
 
chicos, estos días me estoy acordando de vosotros. Estoy en un hotel en la costa, el típico bueno, bonito y barato para pasar unos días, y en el que además se escucha desde fuera el ruido que se produce en las habitaciones. E intentado ya dos noches captar algo y... nada 😞 he tenido que venir al hotel de los más silenciosos y con menos ganas de toda la costa mediterránea 🥲 tengo un par de noches más para probar suerte, pero pinta mal la cosa...
 
chicos, estos días me estoy acordando de vosotros. Estoy en un hotel en la costa, el típico bueno, bonito y barato para pasar unos días, y en el que además se escucha desde fuera el ruido que se produce en las habitaciones. E intentado ya dos noches captar algo y... nada 😞 he tenido que venir al hotel de los más silenciosos y con menos ganas de toda la costa mediterránea 🥲 tengo un par de noches más para probar suerte, pero pinta mal la cosa...
Yo para eso, recomiendo intentar fijarse que tipo de vecinos hay alrededor, parejas maduras, parejas jóvenes...sin niños...y fijarme un poco en sus movimientos. (Consejo, a veces no sólo las noches son de sexo) a veces son los mediodías, después de comer. 🤣
 
chicos, estos días me estoy acordando de vosotros. Estoy en un hotel en la costa, el típico bueno, bonito y barato para pasar unos días, y en el que además se escucha desde fuera el ruido que se produce en las habitaciones. E intentado ya dos noches captar algo y... nada 😞 he tenido que venir al hotel de los más silenciosos y con menos ganas de toda la costa mediterránea 🥲 tengo un par de noches más para probar suerte, pero pinta mal la cosa...
Eso pasa cuando menos te lo esperas tio a lo mejor pasa justp hoy o cuando no prestas atencion yo el último k estube no se oia tampoco aparentemente naday luego esa noche la parejita de al lado se lo paso bomba jajaja
 
Yo para eso, recomiendo intentar fijarse que tipo de vecinos hay alrededor, parejas maduras, parejas jóvenes...sin niños...y fijarme un poco en sus movimientos. (Consejo, a veces no sólo las noches son de sexo) a veces son los mediodías, después de comer. 🤣
Claro el ambiente hace mucho recuerdo k en otra habitacion habia pareja con niños y tmb a las tantas se pusieron pero claro esos solo se oia el tracatra de la cama no es lo mismo ir una pareja rollo vacaciones que ir todos pero bueno yo creo que eso de sexo lo oyes antes en un.hostal que en un.hotel pero no lo se...
 
Vale veo que sale con los mismos errores. Habrá que hacerlo con enlaces a Mega, o drive, soundcloud....no? Por que sino...o pasarlo a formato mp4, waw, o nose...jajajja
 
¡Hola! Los enlaces a audios alojados en MEGA han sido eliminados, como comenté anteriormente que se iba a hacer. La única manera de mantener vivo este hilo y que no se pierda/caduque ningún archivo es subirlo al foro y nunca a webs externas. Habéis tenido tiempo suficiente para descargar los audios eliminados y podéis subirlos de nuevo aquí si no lo habéis hecho ya. ¡Gracias!
buenos dias, he publicado, pero ahora que veo este mensaje, podríais indicarnos en que formato poder subir los audios, para que podamos abrir el archivo y que no de problemas? muchas gracias Admin! y gracias por reabrir este fabuloso mundo cibernético! :aplausos1:
 
Vale veo que sale con los mismos errores. Habrá que hacerlo con enlaces a Mega, o drive, soundcloud....no? Por que sino...o pasarlo a formato mp4, waw, o nose...jajajja
Buenos días:
Si te sirve de referencia los he descargado en el móvil y si tienen sonido, no los he podido escuchar enteros porque estoy en el trabajo.
Por cierto, recuerdo tu nick del otro foro, publicadas muy buenos audios con tu mujer, es un placer tenerte aquí también.
Saludos.
 
Yo para eso, recomiendo intentar fijarse que tipo de vecinos hay alrededor, parejas maduras, parejas jóvenes...sin niños...y fijarme un poco en sus movimientos. (Consejo, a veces no sólo las noches son de sexo) a veces son los mediodías, después de comer. 🤣
Puedo confirmar que hoy es el primer día en el que no me he despertado a las tantas y he bajado a desayunar, y las personas más jóvenes que han bajado deberían estar en los 50 y muchos. Ta complicao parece... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso pasa cuando menos te lo esperas tio a lo mejor pasa justp hoy o cuando no prestas atencion yo el último k estube no se oia tampoco aparentemente naday luego esa noche la parejita de al lado se lo paso bomba jajaja
Eso está claro jajaja y como has dicho también, en un hostal es mucho mejor/más propicio, pero yo ahí estaba por si las moscas... jajajaj pero bueno, si se da bien pues tendremos contenido y sino pues en otra ocasión será :ROFLMAO:
 
Puedo confirmar que hoy es el primer día en el que no me he despertado a las tantas y he bajado a desayunar, y las personas más jóvenes que han bajado deberían estar en los 50 y muchos. Ta complicao parece... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uiiiii que va amigo...estas muy equivocado! Observa bien si puedes a las parejas...y sus horarios y movimientos que algo pillas fijo!
 
Atrás
Top Abajo