Audios de parejas follando

Si probáis hacer lo siguiente:
Mantenéis pulsado sobre el archivo, se os desplega un menú de opciones, le dais a guardar vínculo, y se os descarga en el mobil. Y luego vais a archivos descargados y deberiais poder. Probarlo así a ver.👌
 
M
Si probáis hacer lo siguiente:
Mantenéis pulsado sobre el archivo, se os desplega un menú de opciones, le dais a guardar vínculo, y se os descarga en el mobil. Y luego vais a archivos descargados y deberiais poder. Probarlo así a ver.👌
Muchas gracias compañero ,lo he hecho como has dicho y perfecto,y si es mi mujer la que tengo en la foto de perfil,bueno su culo…🤣
 
por lo que veo, se han perdido los dos audios que puse no?
 
Pues nada, vuelvo a subir y tampoco va, no se que pasara...
 
Pues sí compi, la única forma de disfrutar de ellos es dándole a "Guardar enlace como...." así se descargan y se pueden escuchar
 
Desde el mozilla se pueden ver, desde chrome no me deja directamente por si os ayuda
 
Bueno, pues aquí estamos de vuelta. Como veo que el hilo va teniendo algo de movimiento voy a ir colgando algún audio (igual que hice en el anterior foro).
El tema de oír a alguien follar podría decir que es lo que mas morbo me da, y mas me excita a día de hoy, así que voy a contribuir con un pequeño audio de mi mujer y yo. El audio fue este verano cuando fuimos de vacaciones, follando dentro de nuestra camper, perdidos por algún lugar. Si veo que gustan los audios ire subiendo mas del mismo, ya que esto es tan solo un fragmento. Espero que os guste.
Madre samta le comias el coño verdad?? 😎😎😎
 
Hola a todos! Es la primera vez que subo un audio y ahora me he mudado por lo que no sé si habrá más. Os pongo en situación, esto lo grabé desde un primero y la vecina estaba abajo. Era muy muy gritona. Sus gritos se escuchaban por los dos lados de la casa y en esta ocasión estaba tranquilamente en mi patio y únicamente puse el móvil a grabar. Una vez le contamos 5 polvos en un día. Era delgadita, con buenas tetas, de cara normal y estaba como una regadera. Espero que os guste.
Madre santa lo que tiene k ser levantarte un dia por la mañana oir eso jjjj
 
Atrás
Top Abajo