Audios de parejas follando

Jajja lo de ir por los pasillos eso ya tiene su riesgo tio porque te pueden ver las cámaras y llamar la atencion
Eso cuando las haya jajaja afortunadamente en este país, muchos hoteles/hostales suelen tener en la entrada y no en los pasillos de las habitaciones. Este era uno de esos casos. Sino no me hubiera atrevido a tanto.
 
Se que es muy largo pero creo que merece la pena.
Hay un momento del audio que dice mi mujer que no sabe donde tiene el clítoris "un juego entre nosotros"
 
Se que es muy largo pero creo que merece la pena.
Hay un momento del audio que dice mi mujer que no sabe donde tiene el clítoris "un juego entre nosotros"
Hola,! Muchas gracias!! quinque....
 
Se que es muy largo pero creo que merece la pena.
Hay un momento del audio que dice mi mujer que no sabe donde tiene el clítoris "un juego entre nosotros"
Lo siento, lo subiste de nuevo
 
En mi respuesta anterior se ve un enlace, ese me ha funcionado.
 
es que esto no funciona bien, ponte sobre el archivo de la publicación y pulsa botón derecho del ratón en PC en móvil no se ahora y seleccionas "guardar enlace como" y ya esta
 
Ya que a algunos os a molado el primer audio, vuelvo a poner el segundo.

El primer audio es en una comidita de coño que le hice a mi novia, se corrió tal como lo habéis podido escuchar... la deje escasos minutos para recuperarse, y le volví a hacer una buena comidita. Ya me diréis que os parece...
 

Archivos adjuntos

  • audio 2.mp3
    2.4 MB
Eso cuando las haya jajaja afortunadamente en este país, muchos hoteles/hostales suelen tener en la entrada y no en los pasillos de las habitaciones. Este era uno de esos casos. Sino no me hubiera atrevido a tanto.
¿Podrías decirme por privado el nombre del hotel, please?
 
He podido escuchar los dos @follaneitor y @quinque ! Unas mujeres fabulosas expresando sus gozo sexual! Que voces y gemidos más excitantes! Como las hacemos gozar! La mia me usa una vez y luego ya vete a saber cuando! Y con todo lonque me dice que disfruta y goza no me cuadra que no me utilice más! Jajajajajajaja! Que no decaiga! A ver si pillo algún vecino! Aunque yo tengo la cosa muy complicada! Pero subiré algunos que tengo de mi archivo, de los que publique en el otro foro! Saludos a todos y buen fin de semana! Y vacaciones para los que estéis de vacaciones!
 
Atrás
Top Abajo