Audios de parejas follando

Bueno, vamos a hacer un intento (más) a ver que es lo que pasa...

Si me lo permites voy a compartir (a intentarlo al menos) un audio que, de antemano digo, no es mío y que me llegó hace tiempo, junto con otros, de un "amigo". Para intentar revitalizar el hilo (sería una grandísima putada que lo dejáramos morir) puede estar bien. Espero que la cosa funcione, y si no es así, por lo menos por mi parte, lo habré intentado.

Crucemos los dedos...
 
Pues no, ni siquiera carga. Lo siento. Si en algún momento se pudiera estaría encantado de colaborar, pero me da a mí....
 
Yo creo k es un fallo interno del foro.quiza alguien debería informar a algun administardor o tal no se y tenga arreglo
 
¡Hola! Los enlaces a audios alojados en MEGA han sido eliminados, como comenté anteriormente que se iba a hacer. La única manera de mantener vivo este hilo y que no se pierda/caduque ningún archivo es subirlo al foro y nunca a webs externas. Habéis tenido tiempo suficiente para descargar los audios eliminados y podéis subirlos de nuevo aquí si no lo habéis hecho ya. ¡Gracias!
Buenas, @Admin el servidor está dando errores 500 podeis confirmarnos si hay alguien en ello o si los foreros pueden subir los audios temporalmente a otros servidores ?
Gracias!
 
Grabado en un hotel lo mejor al principio y al final a ver si mas gente se anima a subir!!
Me he estao fijando y ninhun audiose oye yo creo eb rl formato ese k poneis el k si se oye aun es este de edeco quiza si se transforman o los empezais a subir asi si que haya suerte😁😁
 
Me he estao fijando y ninhun audiose oye yo creo eb rl formato ese k poneis el k si se oye aun es este de edeco quiza si se transforman o los empezais a subir asi si que haya suerte😁😁
¿no he entendido casi na? Traduce㊗️
 
Me he estao fijando y ninhun audiose oye yo creo eb rl formato ese k poneis el k si se oye aun es este de edeco quiza si se transforman o los empezais a subir asi si que haya suerte😁😁
Lo que comentas es conocido por todo el hilo. No es una cuestión de extensión de archivo, sino de servidor.

ejemplo: yo intenté subir un audio, lo hice (el intento) en varios formatos, incluso lo comprimí en zip. Nada.

”error internal servidor”

y ante eso nada se puede hacer por nuestra parte. Es competencia de los administradores de la página (o de su Departamento informático)

Saludos
 
¿no he entendido casi na? Traduce㊗️
Que decia que ese audio que habia ahi en ese formato es el unico que creo que se oye en este hilo que quiza se pueda transfomar los audios al formato que uso el y sea una manera de poder continuar con el hilo o empezar a subirlos en ese formato...😁😁😁
 
Lo que comentas es conocido por todo el hilo. No es una cuestión de extensión de archivo, sino de servidor.

ejemplo: yo intenté subir un audio, lo hice (el intento) en varios formatos, incluso lo comprimí en zip. Nada.

”error internal servidor”

y ante eso nada se puede hacer por nuestra parte. Es competencia de los administradores de la página (o de su Departamento informático)

Saludos
Vaya...gracias por tu aclaración mi amigo jajaja si sale algo asi 500 internal error o no se que pues imagino que si no lo arreglan al final habria que hacer otro foro y mudarse de nuevo alla jaja pero bueno a ver si se puede😀😀
 
Lo que comentas es conocido por todo el hilo. No es una cuestión de extensión de archivo, sino de servidor.

ejemplo: yo intenté subir un audio, lo hice (el intento) en varios formatos, incluso lo comprimí en zip. Nada.

”error internal servidor”

y ante eso nada se puede hacer por nuestra parte. Es competencia de los administradores de la página (o de su Departamento informático)

Saludos
Y por que motivo se quito el anterior foro pajilleros ahi si que habia audios y audios buenisimos que fue tmb algun fallo que le salio o.algo al foro?? Esque yo me di de baja y ya cuabdo quise volver a apuntarme decia que no existia y ya me mando a este
 
Que decia que ese audio que habia ahi en ese formato es el unico que creo que se oye en este hilo que quiza se pueda transfomar los audios al formato que uso el y sea una manera de poder continuar con el hilo o empezar a subirlos en ese formato...😁😁😁
Coño ahora sí😗
 
Y por que motivo se quito el anterior foro pajilleros ahi si que habia audios y audios buenisimos que fue tmb algun fallo que le salio o.algo al foro?? Esque yo me di de baja y ya cuabdo quise volver a apuntarme decia que no existia y ya me mando a este
A eso logicamente no te puedo contestar, por razones obvias. Supongo que este foro, como cualquier actividad nueva, precisa de un proceso de adaptación y tecnología precisa y (espero) que estén en ello, porque una página, o un foro, como lo queramos denominar, que se basa en aportación de material audiovisual, si falla la posibilidad de poder anexar archivos, y mantener actividad regular, tiene los días contados. La gente además solemos tener una paciencia limitadita para esas cosas.

El hecho de que tampoco permitan enlaces externos redunda más en la falta de operatividad actual.

Doy mi opinión personal, con un único ánimo de crítica constructiva: los administradores deberían tomar medidas urgentes que solucionen la situación real, porque mal vamos. Ser permisivos en algunos aspectos es una manera también de dar soluciones inmediatas
 
A eso logicamente no te puedo contestar, por razones obvias. Supongo que este foro, como cualquier actividad nueva, precisa de un proceso de adaptación y tecnología precisa y (espero) que estén en ello, porque una página, o un foro, como lo queramos denominar, que se basa en aportación de material audiovisual, si falla la posibilidad de poder anexar archivos, y mantener actividad regular, tiene los días contados. La gente además solemos tener una paciencia limitadita para esas cosas.

El hecho de que tampoco permitan enlaces externos redunda más en la falta de operatividad actual.

Doy mi opinión personal, con un único ánimo de crítica constructiva: los administradores deberían tomar medidas urgentes que solucionen la situación real, porque mal vamos. Ser permisivos en algunos aspectos es una manera también de dar soluciones inmediatas
Hay que recordar que esto es gratis🤔
 
A eso logicamente no te puedo contestar, por razones obvias. Supongo que este foro, como cualquier actividad nueva, precisa de un proceso de adaptación y tecnología precisa y (espero) que estén en ello, porque una página, o un foro, como lo queramos denominar, que se basa en aportación de material audiovisual, si falla la posibilidad de poder anexar archivos, y mantener actividad regular, tiene los días contados. La gente además solemos tener una paciencia limitadita para esas cosas.

El hecho de que tampoco permitan enlaces externos redunda más en la falta de operatividad actual.

Doy mi opinión personal, con un único ánimo de crítica constructiva: los administradores deberían tomar medidas urgentes que solucionen la situación real, porque mal vamos. Ser permisivos en algunos aspectos es una manera también de dar soluciones inmediatas
A no si no me interesa tampoco el porque desaparecio ese foro solo era porque cuando quise volver ya estaba este pero ya esta jajaja en.fin muchas gracias x todo

Pues seria una pena perder este hilo pero bueno que se va a hacer...
 
Soy el unico que cree que nuestra unica posibilidad pasa por volver a subirlos a mega? no creo que ningun moderador borre los links si no piensan arreglar el foro no creeis?

Saludos.
 
Parece buena opción, alguno seria capaz de editar audio para amplificar el sonido? Se escuchan otras voces por encima de lo interesante
Soy el unico que cree que nuestra unica posibilidad pasa por volver a subirlos a mega? no creo que ningun moderador borre los links si no piensan arreglar el foro no creeis?

Saludos.
Si parece que aunque sea una norma de los moderadors ya admins...pero si no se soluciona el problema, y desean igual que nosotros que el foro no decaiga deberían valorar la opcion de dejarlos publicar por otros medios...soy de respetar las normas y esperar a que nos d'en autoritzacion, si no tardan mucho.

Compañero @maikarojo si, tengo algun programa en ordenador para ello. Si deseas podria intentar solucionar. Pero deberían pasarme el audio.
 
Atrás
Top Abajo