Audios de parejas follando

Buen fin de semana! Venga me acabo de descargar un archivo de mi plataforma de Mega. A lo mejor alguno se acuerda, esto fue en un sexshop con cabinas y pude pillar una parejita...grave un trozo1🤤👌
 

Archivos adjuntos

  • sex shop.wav
    15.3 MB
Buenos audios, lástima que mis vecinos no le den caña al folleteo
 
Bueno, pues aquí estamos de vuelta. Como veo que el hilo va teniendo algo de movimiento voy a ir colgando algún audio (igual que hice en el anterior foro).
El tema de oír a alguien follar podría decir que es lo que mas morbo me da, y mas me excita a día de hoy, así que voy a contribuir con un pequeño audio de mi mujer y yo. El audio fue este verano cuando fuimos de vacaciones, follando dentro de nuestra camper, perdidos por algún lugar. Si veo que gustan los audios ire subiendo mas del mismo, ya que esto es tan solo un fragmento. Espero que os guste.
No funciona
 
es que esto no funciona bien, ponte sobre el archivo de la publicación y pulsa botón derecho del ratón en PC en móvil no se ahora y seleccionas "guardar enlace como" y ya esta
Se puede descargar perfectamente, y es un grandisimo audio
 
De hace unos meses en Oviedo... Casi al terminar, ¿es posible que el tío le esté diciendo "en la boca"? Me pajeo cada vez que oigo el audio, jejej
 
No lo puedo abrir ni descargar el vínculo ni nada...pongo en formato compatible plis.😉
 
Eso cuando las haya jajaja afortunadamente en este país, muchos hoteles/hostales suelen tener en la entrada y no en los pasillos de las habitaciones. Este era uno de esos casos. Sino no me hubiera atrevido a tanto.
No lo se yo juraria k la mayoria de los k he ido habia camaras y yo creo k si pork piensa k añguien viniese un poci mas bebido de la cuenta o una discusion o algo y rompieran mobiliaio del pasillo o tal tendrian k tenerlo grabado para poder demostrar a la policia y tal otra cosa esk las tengan.escondidas creo yo
 
lo vuelvo a subir espero que esta vez se pueda descargar para oírlo directamente.
Tampoco deja ni descargar ni nada pero no se k pasa hoy en rl foro k tampoco deja abrir fotos de avatar ni nada pone no se que error interno creo sea de eso algun fallo...
 
Buen fin de semana! Venga me acabo de descargar un archivo de mi plataforma de Mega. A lo mejor alguno se acuerda, esto fue en un sexshop con cabinas y pude pillar una parejita...grave un trozo1🤤👌
El tuyo mas de lo mismo tio ni deja tu foto ni na eso es un error interno creo k hay hoy en el foro en si
 
Dejando pulsado el archivo sale un sub menú en "descargar enlace"le dais y se descarga.
 
Ahora ya deja abrir fotos pero lod audios siguen.igual probar a subirlos otra vez
 
Me refiero a las fotos de avatar ppr ejemplo la de locolocura me dejo pero la tuya quinque no se puede yo creo k es algun fallo del foro quiza nl lo.sepan.y se pueda corregir no se...
 
Es lo que pasa con este tipo de servidores gratuitos o baratos. Hasta que no se solucione no tiene sentido subirlos.
 
No entiendo por qué estáis compartiendo estos audios a través de MEGA en vez de subirlos al foro, donde es más sencillo subirlos y escucharlos, y nadie los va a borrar. En MEGA y otros servicios de alojamiento los archivos caducan pasado un tiempo.

Pues viendo que casi todos los audios de este post no se pueden escuchar, mp3, ogg, wav, etc.. con error 500 o cosas similares, quizás no estaría demas poner la información de que extensiones y codecs son los únicos soportados por el foro, o considerar lo de los enlaces externos para los audios que por lo menos si funcionaban... Porque si necesitamos un navegador determinado, con una extensión en concreto, y un dispositivo exacto, pues se hace muy difícil seguir un hilo tan bueno como este.

Gracias.
 
Este hilo está digo de muerte, es una pena. Si se jodió el otro también. Todo esto se soluciona con dineros.
 
Atrás
Top Abajo