polla_lineal_21
Miembro
- Desde
- 9 Jul 2023
De hace unos meses en Oviedo... Casi al terminar, ¿es posible que el tío le esté diciendo "en la boca"? Me pajeo cada vez que oigo el audio, jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo se yo juraria k la mayoria de los k he ido habia camaras y yo creo k si pork piensa k añguien viniese un poci mas bebido de la cuenta o una discusion o algo y rompieran mobiliaio del pasillo o tal tendrian k tenerlo grabado para poder demostrar a la policia y tal otra cosa esk las tengan.escondidas creo yoEso cuando las haya jajaja afortunadamente en este país, muchos hoteles/hostales suelen tener en la entrada y no en los pasillos de las habitaciones. Este era uno de esos casos. Sino no me hubiera atrevido a tanto.
A mi tampoco me deja hacer nadaMe refiero a este audio, no lo había subido
Tampoco deja ni descargar ni nada pero no se k pasa hoy en rl foro k tampoco deja abrir fotos de avatar ni nada pone no se que error interno creo sea de eso algun fallo...lo vuelvo a subir espero que esta vez se pueda descargar para oírlo directamente.
El tuyo mas de lo mismo tio ni deja tu foto ni na eso es un error interno creo k hay hoy en el foro en siBuen fin de semana! Venga me acabo de descargar un archivo de mi plataforma de Mega. A lo mejor alguno se acuerda, esto fue en un sexshop con cabinas y pude pillar una parejita...grave un trozo1![]()
No tenía razón no se descargaDejando pulsado el archivo sale un sub menú en "descargar enlace"le dais y se descarga.
No cargalo vuelvo a subir espero que esta vez se pueda descargar para oírlo directamente.
No entiendo por qué estáis compartiendo estos audios a través de MEGA en vez de subirlos al foro, donde es más sencillo subirlos y escucharlos, y nadie los va a borrar. En MEGA y otros servicios de alojamiento los archivos caducan pasado un tiempo.
HolaYo tengo un audio mío con mi chica desde el sábado esperando poder subirlo y no me ha dejado ninguna vez... Una lástima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.