Audios de parejas follando

Anda no conocia este hilo.. pues dejo uno de los polvazos que mas me diverti.. y ella tambien jeje.. asi me promociono de paso :p

Polvazo
Polvazo, muy bueno.
Yo estoy con mi mujer y tooooda la familia en una casa en el campo me ha dicho de follar está noche y le he dicho que nooo, gime superalto y tenemos a mi hermana y su marido en la habitación de al lado, una solución es meterle la polla en la boca a fondo pero ni por esas :p
 
Polvazo, muy bueno.
Yo estoy con mi mujer y tooooda la familia en una casa en el campo me ha dicho de follar está noche y le he dicho que nooo, gime superalto y tenemos a mi hermana y su marido en la habitación de al lado, una solución es meterle la polla en la boca a fondo pero ni por esas :p
Yo no desperdiciaría nunca una oportunidad así.
 
Buenos días:
Si te sirve de referencia los he descargado en el móvil y si tienen sonido, no los he podido escuchar enteros porque estoy en el trabajo.
Por cierto, recuerdo tu nick del otro foro, publicadas muy buenos audios con tu mujer, es un placer tenerte aquí también.
Saludos.
Si estuve en el anterior foro y estoy a ver si encuentro el momento de disponer de tiempo y volver a subir material que tengo guardado. (Fotos, vídeos y audios) y también a ver si la mujer se viene arriba y obtengo material nuevo! Jajajaja!
 
Si estuve en el anterior foro y estoy a ver si encuentro el momento de disponer de tiempo y volver a subir material que tengo guardado. (Fotos, vídeos y audios) y también a ver si la mujer se viene arriba y obtengo material nuevo! Jajajaja!
Recuerdo uno en especial en el que pedías un abrazo y ella parecía dominante. Mmmmmm.
 
Vale veo que sale con los mismos errores. Habrá que hacerlo con enlaces a Mega, o drive, soundcloud....no? Por que sino...o pasarlo a formato mp4, waw, o nose...jajajja
K va tampoco deja yo creo k sera eso pork los k se oian si eran mega o soundcloud...
 
Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. Os traigo este bien calentito (y nunca mejor dicho). No he descifrado el idioma, aunque no me ha hecho falta para disfrutarlo. Para el sprint final conseguí la mejor posición del micro. Qué morbazo.

¡Espero que lo disfrutéis!
 

Archivos adjuntos

  • 8823 catch (online-audio-converter.com).mp3
    6.6 MB
Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. Os traigo este bien calentito (y nunca mejor dicho). No he descifrado el idioma, aunque no me ha hecho falta para disfrutarlo. Para el sprint final conseguí la mejor posición del micro. Qué morbazo.

¡Espero que lo disfrutéis!
👏👏👏👏👏👏😈👏👏👏👏👏👏 donde as pillado este audio?
 
Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. Os traigo este bien calentito (y nunca mejor dicho). No he descifrado el idioma, aunque no me ha hecho falta para disfrutarlo. Para el sprint final conseguí la mejor posición del micro. Qué morbazo.

¡Espero que lo disfrutéis!
El que la sigue...la consigue! Buen audio! Son españoles no? Ves como si que follan! 🤣👌
 
Atrás
Top Abajo