Qué maravillosa naturalidad de tu chica! Eso me encanta. Enhorabuena, chicosDe este finde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravillosa naturalidad de tu chica! Eso me encanta. Enhorabuena, chicosDe este finde
Y uno de tus favoritos para ver el nivel del patio?Corto e intenso -sonidos de patio- (aunque reconozco abiertamente que no es de mis favoritos). Por dar un poquito de aire al hilo
muy buenos aportes sagalo, sigue así. Las grabaciones que realizas en los hoteles de 10.Corto e intenso -sonidos de patio- (aunque reconozco abiertamente que no es de mis favoritos). Por dar un poquito de aire al hilo
Joder que hembra una delicia follarla , espectacularAl final de la jornada siempre queda la sensación de volver a zarpar. Mañana será otro día (espero)
Que pena no estar delanteDe este finde
Buenísimo para verla en directoDe mi mujer anoche
Demás está decir que no soy juez y no pretendo juzgar. A mi me ha parecido sinceramente un audio absolutamente prometedor, muy bueno. Ese audio, en un escenario completo, es decir, mostrando muchas más cosas, sería, bajo mi perspectiva, algo extraordinario. Lo digo como oyente. Te animo a que aportes más, creo que merece mucho la pena escucharos. De verdadMi primer aporte. El audio es breve, pero espero que les guste la follada que le hice a mi cita de Bumble. Era la primera noche que nos veíamos y le di varias veces aquella vez
Como he dicho antes ni me voy, ni tengo intención de abandonar este puerto tan querido. Para nada. Pero, siendo sinceros, creo que no es bueno que una persona sola monopolice un hilo que además no fue creado por él. No es justo, pienso yo. Los que me conocéis sabéis que mi audioteca es amplia y generosa, y estará a disposición, por supuesto. Lo que me gustaría es que más gente se uniera a la travesía, por enriquecer un poco el asunto, darle diversidad y porque (repito) creo que es bueno y conveniente.Gracias sagalo, espero y deseo que los démas intervinientes te tomen la palabra y nos sigan haciendo disfrutar de este hilo maravilloso.
Me encantaría que esa varada del barco no sea por mucho tiempo pero disfrute de esas merecidas vacaciones de audios.
Disculpad la calidad... Aunque en su momento fue de estos imprevistos y que acaban poniéndote el corazón a mil y la polla como una roca.
Vuelta del ferry entre una isla de Baleares y Barcelona .. 3 de la tarde aproximadamente.. hora de la siesta en el camarote y parece que se oye a una pareja hablar. Pego la oreja, y la cosa da pie a lo que se escucha. Pinta a mamada de campeonato.
Que morbo!Mi primer aporte. El audio es breve, pero espero que les guste la follada que le hice a mi cita de Bumble. Era la primera noche que nos veíamos y le di varias veces aquella vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.