Audios de parejas follando

Porque? Eran brutales los audios
En lo que a mi respecta voy a tomarme unas vacaciones, porque sin participación activa no merece mucho la pena. Este hilo se ha concentrado en 3/4 miembros que mas o menos regularmente y con mayor o menor acierto hemos ido aportando calidad y cantidad, y no se trata de eso, en mi opinión. Tengo amigos y conocidos aquí, tú entre ellos, y sabéis como contactarme en el foro o por fuera de él, asi que a disposición de todo aquel que privadamente pueda ofrecer correspondencia, confidencialidad e interés. A todos nos gusta lo bueno, naturalmente, pero lo propio y lo ajeno. Y por aquí me da la sensación de que no es muy de recibo.

(por darte respuesta a tu comentario)

En lo que a mi respecta voy a tomarme unas vacaciones, porque sin participación activa no merece mucho la pena. Este hilo se ha concentrado en 3/4 miembros que mas o menos regularmente y con mayor o menor acierto hemos ido aportando calidad y cantidad, y no se trata de eso, en mi opinión. Tengo amigos y conocidos aquí, tú entre ellos, y sabéis como contactarme en el foro o por fuera de él, asi que a disposición de todo aquel que privadamente pueda ofrecer correspondencia, confidencialidad e interés. A todos nos gusta lo bueno, naturalmente, pero lo propio y lo ajeno. Y por aquí me da la sensación de que no es muy de recibo.

(por darte respuesta a tu comentario)

Cierto que muchos no aportamos contenido, pero también te digo que lo disfrutamos, y últimamente estáis poniendo cosas muy buenas. Los que decidáis tomaros un respiro, se os echará de menos.

Pues efectivamente esto esta muy paradito, así que dejo un audio para vuestro deleite.

Antecedentes: quedé para tomar algo con una chica absolutamente 10/10, Andaluza pero viviendo en la región sur de Madrid. psicologa, 29 años. muy blanquita de piel, delgada y culazo. Tetas pequeñitas (operadas). La cuestión es que llevaba mas de 10 años de relación con un puliSia el cual le puso los cuernos y estaba muy despechada, ya que todo lo que escucharéis a continuación ocurrio en el piso de ese mismo puliSia.

Disfruten =)
Enhorabuena! Mis dieces.
Mucho vergüenza pero se la clavaste bien clavada.
Me he corrido un par de veces con esto tan morboso.

Atrás
Top Abajo