Audios de parejas follando

Aquí va algo...

Que nadie espere una sinfonía de gemidos, chirridos de cama o ruidos de ultratumba. Es solo un polvo real, algo de verdad. Puede que para algunos sea una soberana chorrada (lo comprendo), puede que para otros sea una pesadez (lo entiendo), pero también pienso que para algún "despistado" sea algo que merece la pena escuchar, con mejor o peor calidad. Al fin de cuentas, y al cabo, me dirijo a los "voyeurs de sonidos", y perdonadme la claridad

Brindo por estos polvos intensos, rebosantes de naturalidad y espontaneidad. Sin artificios ni exageraciones. Puro disfrute para el oído, y estoy seguro de que también para vuestros cinco sentidos en el momento en que estabais follando. Enhorabuena, de verdad. Y sobre todo, muchas muchas gracias!

Aquí va algo...

Que nadie espere una sinfonía de gemidos, chirridos de cama o ruidos de ultratumba. Es solo un polvo real, algo de verdad. Puede que para algunos sea una soberana chorrada (lo comprendo), puede que para otros sea una pesadez (lo entiendo), pero también pienso que para algún "despistado" sea algo que merece la pena escuchar, con mejor o peor calidad. Al fin de cuentas, y al cabo, me dirijo a los "voyeurs de sonidos", y perdonadme la claridad

👏🏻👏🏻👏🏻

Sagalo como siempre magistral, aunque se te diga muy poco, los voyeur de sonido te queremos.
Gracias por el comentario que, dicho sea de paso, me ha sacado una sonrisa (de las perversas, pero buenas... no sé si me explico). Mi teoría, o planteamiento, siempre -ya lo sabes- es el mismo (jodido que cambie a estas alturas del partido, la verdad): yo creo que este hilo podía perfectamente llegar a ser el faro del sitio web, la referencia de otros tantos lugares donde se escucha este tipo de material; por lo que sea (que, siendo comprensible es lo que hay) lo visitamos demasiados "oyentes" y pocos colaboradores con cierto arrojo de valentía. Es un lugar de exhibición y no un centro de encuentro de gente afín a cierto material. Lógicamente hablamos de archivos "sensibles" y cada quien juzga, a su manera, lo que quiere, puede o le apetece mostrar, pero es una pena que se pierdan grandes audiciones, ya no en público, sino en privado. Se necesita compromiso, confidencialidad, lealtad... demasiadas cosas grandes, que no todo el mundo tiene (ni se le espera) y confianza mutua, además.

Y tras el sermón de la montaña, lo dicho y resumiendo, GRACIAS!

Brindo por estos polvos intensos, rebosantes de naturalidad y espontaneidad. Sin artificios ni exageraciones. Puro disfrute para el oído, y estoy seguro de que también para vuestros cinco sentidos en el momento en que estabais follando. Enhorabuena, de verdad. Y sobre todo, muchas muchas gracias!

Soy un pirata "mu pesao", demasiado, casi siempre. Lo escrito en el post anterior a @MatiasMartin lo hago extensible para ti, con todo mi mayor agradecimiento.

De verdad, saberos ahí es un privilegio para mi, y te aseguro que no son palabras al viento; es motivo para, de vez en cuando, y "en pleno brote de locura" deje caer algún archivo de mi audioteca.

Lástima que no seamos tantos los "zumbaos" y que no nos encontremos en algún rinconcito privado.

Muchas GRACIAS por todo, y seguimos...

Un saludo

Atrás
Top Abajo