Audios de parejas follando

Vaya folladön le metiste. ¿Dónde te corriste o te sueles correr?
Pues la gran mayoría de veces en su boca... Sí, también se lo traga.
Ahora hemos descubierto una forma de pajearme que me vuelve loco y cada vez que podemos me masturba y me corro encima de ella.
Un pequeño porcentaje de veces con condón.
Y alguna que otra vez (esto ya es más raro pero ha pasado varias veces), dentro de ella. Es una locura, me flipa. Cabe recalcar que siempre que me he corrido dentro ha sido porque me lo ha pedido.

Y como dato, siempre lo hacemos a pelo y cuando ya vamos a terminar (si toca correrme con condón, que es raro) me pongo la gomita.
 
Vaya folladön le metiste. ¿Dónde te corriste o te sueles correr?
Por cierto, no es un folladón en particular, todos son así. Gime mucho y se corre muchas veces.
Para mí es folladón cuando pasamos de la media hora y de los 6 orgasmos. Un día follamos, se corrió tres veces, me corrí en su boca e inmediatamente volvió a follarme sin darme tiempo a recuperarme. Esa vez sí fue un buen folladón jajajaja
 
Por cierto, no es un folladón en particular, todos son así. Gime mucho y se corre muchas veces.
Para mí es folladón cuando pasamos de la media hora y de los 6 orgasmos. Un día follamos, se corrió tres veces, me corrí en su boca e inmediatamente volvió a follarme sin darme tiempo a recuperarme. Esa vez sí fue un buen folladón jajajaja
Joder, debéis de tener a los vecinos contentos, jajaj. En este audio, ¿también te corriste en su boca? ¿Traga?
 
Si que tienen que estar contentos jajajaja, pero bueno nunca se quejaron y creo que a la chica que vive justo al lado hasta le tiene que gustar escuchar, ya que siempre que me cruzo con ella se rie mucho al saludarme..... y si siempre me la pide en la boca, y si no la dejo metersela cuando me esta corriendo me chupa toda la polla y restos de corrida
 
Pues parece que me deja subir el vídeo. Lo que no sé es si vosotros podréis escucharlo.

Os traigo un orgasmo de mi chica de hace unas semanas.
Decidme que os parece jejejeje
Impresionante!👌👏👏👏😱🤤 le hiciste una masturbacion 🤟 no? Por el claqueteo y la humedad que se aprecia en el audio...uffff me pone a mil eso! A la mia es que no le va🤦‍♂️ alguna vez lo he intentado pero dice que no le va.. le gusta más vibrador y lamida de coño pero dedos no...(creo que es por qie no se me da bien) ppr que se que ella ha hecho skirt con un ex suyo...pero conmigo...no...😱😭
Magnífico audio! Me encanta la voz sexual de tu mujer! Me ha puesto la polla dura como una barra de acero! 😈🤤
 
Por peticion popular subo (mejor dicho intento) el primero de los dos audios que tengo.
No se si de los que pululamos por este subhilo queda alguien por escucharlo pero si lo he hecho bien y se puede escuchar, agradeceria vuestros comentarios, mas que nada para saber eso, que el tema del Mega lo he hecho bien jajaja
 
Por peticion popular subo (mejor dicho intento) el primero de los dos audios que tengo.
No se si de los que pululamos por este subhilo queda alguien por escucharlo pero si lo he hecho bien y se puede escuchar, agradeceria vuestros comentarios, mas que nada para saber eso, que el tema del Mega lo he hecho bien jajaja
Yo ya lo la he había oído y sigue siendo genial, como va subiendo poco a poco y va subiendo y subiendo. Una pasada.
 
Por peticion popular subo (mejor dicho intento) el primero de los dos audios que tengo.
No se si de los que pululamos por este subhilo queda alguien por escucharlo pero si lo he hecho bien y se puede escuchar, agradeceria vuestros comentarios, mas que nada para saber eso, que el tema del Mega lo he hecho bien jajaja
Brutal esa comida de coño! Como la goza!
 
Por peticion popular subo (mejor dicho intento) el primero de los dos audios que tengo.
No se si de los que pululamos por este subhilo queda alguien por escucharlo pero si lo he hecho bien y se puede escuchar, agradeceria vuestros comentarios, mas que nada para saber eso, que el tema del Mega lo he hecho bien jajaja
Esta genial. Gracias.
 
Atrás
Top Abajo