Audios de parejas follando

Buenas compañeros! Os dejo por aquí un fragmento del polvazo que echamos ayer mi chica y yo.
A veces me gusta que lo pase "mal" y no le doy tregua. Me explico. Empiezo a follarle y cuando se corre yo sigo, no le dejo descansar (es multiorgásmica). Normalmente, con este "metodo" hago que se corra dos o tres veces pero ayer hice que fuesen cuatro... Flipó en colores, le encanta jejeje.
A esos cuatro orgasmos hay que añadirle uno previo y el último que me corrí con condón dentro de ella. Fue un polvazo, la verdad.
En este que os adjunto la tengo encima y le follo con el dedo metido completamente en su culo, le encanta y a mí me pone muy cerdo. Este fragmento es del cuarto seguido y del quinto en total.
Si os gusta subo el último en el que se corre por sexta vez súper fuerte y encima me pide que me corra que eso puede que os ponga muy cerdos jejejeje.
Espero que lo disfrutéis.

Cómo se corre!! Me la ha puesto durisima😍

Es este en un principio, pero la gente empezo a postear sus folladas con las parejas y a mi personalmente eso no me interesa
Yo intento pillar a vecinos, créeme que es de lo que más cachondo me pone, pero es complicado. Aquí contribuimos con audios de parejas follando, vecinos o no. A mí también me gustan más los audios de vecinos, pero lo otro tampoco está mal jejeje

Es este en un principio, pero la gente empezo a postear sus folladas con las parejas y a mi personalmente eso no me interesa
Este es el de parejas, lo pone en el título. Yo intenté crear el de Vecinos, hoteles o lo que sea pero me lo cerraron diciendo que para eso está este.

Lo cual no tiene sentido, este es para parejas y el otro es para vecinos. Puedes intentar a crearlo de nuevo, yo te apoyo.

Atrás
Top Abajo