Creckin
Miembro activo
- Desde
- 13 Abr 2024
Gracias!! Habrá más...Brutal!!!! Deseando escuchar más, mucho más![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! Habrá más...Brutal!!!! Deseando escuchar más, mucho más![]()
Cómo se corre!! Me la ha puesto durisimaBuenas compañeros! Os dejo por aquí un fragmento del polvazo que echamos ayer mi chica y yo.
A veces me gusta que lo pase "mal" y no le doy tregua. Me explico. Empiezo a follarle y cuando se corre yo sigo, no le dejo descansar (es multiorgásmica). Normalmente, con este "metodo" hago que se corra dos o tres veces pero ayer hice que fuesen cuatro... Flipó en colores, le encanta jejeje.
A esos cuatro orgasmos hay que añadirle uno previo y el último que me corrí con condón dentro de ella. Fue un polvazo, la verdad.
En este que os adjunto la tengo encima y le follo con el dedo metido completamente en su culo, le encanta y a mí me pone muy cerdo. Este fragmento es del cuarto seguido y del quinto en total.
Si os gusta subo el último en el que se corre por sexta vez súper fuerte y encima me pide que me corra que eso puede que os ponga muy cerdos jejejeje.
Espero que lo disfrutéis.
Y fotos no?Gracias!! Habrá más...
Algún día quizásY fotos no?
muy bueno!Buenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Esperemos que pronto......Algún día quizás
Uno más largo porfaBuenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Es este en un principio, pero la gente empezo a postear sus folladas con las parejas y a mi personalmente eso no me interesaAntes había un hilo de escuchando a los vecinos, pero parece que nadie se anima ha hacerlo jeje
Brutal como disfrutaBueno, pues aquí os dejo otro fragmento de este polvazodisfrutadlo.
Quién pillara a una de 23 ahora mismo jajajaBuenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Yo intento pillar a vecinos, créeme que es de lo que más cachondo me pone, pero es complicado. Aquí contribuimos con audios de parejas follando, vecinos o no. A mí también me gustan más los audios de vecinos, pero lo otro tampoco está mal jejejeEs este en un principio, pero la gente empezo a postear sus folladas con las parejas y a mi personalmente eso no me interesa
Este es el de parejas, lo pone en el título. Yo intenté crear el de Vecinos, hoteles o lo que sea pero me lo cerraron diciendo que para eso está este.Es este en un principio, pero la gente empezo a postear sus folladas con las parejas y a mi personalmente eso no me interesa
Uuuff que maravillaBuenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Eso esLos q folleis subid audios, los q no lo hacemos es complicado
Eso me sucede a míEso es
Yo poquito, y no puedo grabarlo
Que pasada, menudos gemidos que suelta tu chica. Tenemos ganas de oírla más tiempo!Buenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Ya podíais andar luego?? Jajaja la diste duro Bro que maravillaBueno, pues aquí os dejo otro fragmento de este polvazodisfrutadlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.