Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deseando escucharlos compañeroEl viernes colgare varios audios, suelo ir a un hotel q van parejas por horas y hay unos gemidos fuera de lo normal.
TremendaEste hilo me parece brutal y quiero compartir también. Acabo de aprender a como dividir los audios de los videos así que, aquí va mi primera aportación. Una de las primeras veces con mi pareja cuando todavía "nos estábamos conociendo", espero que os guste.
Excelente aporte, gracias por compartir.A disfrutar de los vecinos!!
Ojalá tener unos vecinos asíA disfrutar de los vecinos!!
descomunal tio, que espectaculo de señoraEsto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
muy buena , a ver como sigue jejejeEste hilo me parece brutal y quiero compartir también. Acabo de aprender a como dividir los audios de los videos así que, aquí va mi primera aportación. Una de las primeras veces con mi pareja cuando todavía "nos estábamos conociendo", espero que os guste.
Simplemente BestialEsto es de anoche con mi mujer. Que no quería se la comiera al final,se la comí igual y después se dejó llevar
Muy bueno!!Uno nuevo, haber quien se anima![]()
me alegro de que te gustara compañero, y puedes escucharlos cuanto quieras jajaja@follaneitor A mi evidentemente me encantó. Algo me dice que lo escucharé cada cierto tiempo para ... ya tu sabes![]()
El audio es sublimeDe la misma tarde de cuernos
DIOS. En 30 segundos ya da para ver que todo lo que tengas grabado va a ser increíble!! Cuando subes más?Este hilo me parece brutal y quiero compartir también. Acabo de aprender a como dividir los audios de los videos así que, aquí va mi primera aportación. Una de las primeras veces con mi pareja cuando todavía "nos estábamos conociendo", espero que os guste.
Menudo morbo me da oír a gente follando y gimiendo, de lo que más en la vidaUno mas.
Que bueno es imaginarla...Uno mas.
Excelentes audios: ambientados, buen sonido, naturales y completos hasta el final. Muchas graciasA disfrutar de los vecinos!!
Joder que pasadaA disfrutar de los vecinos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.