Audios de parejas follando

Después de casi un siglo sin subir ningún audio y viendo que ni un solo vecino se digna a follar para poder subir contenido, subo cuatro orgasmos de mi chica.

Espero que os gusten y os lo paséis casi tan bien como yo follándola (eso está complicado, pero intentadlo) jejejeje.

Una pasada como siempre escucharla…. 👏🏻

Pues ahí va uno del hostal de la semana pasada, entre el vaivén de lenguas, una cantaba como una soprano!

Increíble. Solo me ha pasado esto una vez por desgracia, pero fue de las mejores pajas de mi vida. Hace años porque si no, lo habría grabado

Yo cuando estoy em lps hoteles y oigp follar al lado es ponerse el rabo en posicion de firmes y tener que hacerme uma paja. La ultima vez en salamanca mientras la señora se estaba duchando los de al lado se pusieron al tema y no pude esperar a que acabara para ir a la ducha a zurrarmela en la misma cama me pajee mientras la señora acababa de secarse el pelo.

Después de casi un siglo sin subir ningún audio y viendo que ni un solo vecino se digna a follar para poder subir contenido, subo cuatro orgasmos de mi chica.

Espero que os gusten y os lo paséis casi tan bien como yo follándola (eso está complicado, pero intentadlo) jejejeje.

Lo voy a intentar, pero por muy bien que me lo haga pasar, que lo hará, ni de lejos creo que pueda llegar a pasar tan bien como tú follándotela jajajajaja
Me alegro de que sigas compartiendo, porque francamente tu novia, digo, tu contenido, me encanta 😜🤣

Lo voy a intentar, pero por muy bien que me lo haga pasar, que lo hará, ni de lejos creo que pueda llegar a pasar tan bien como tú follándotela jajajajaja
Me alegro de que sigas compartiendo, porque francamente tu novia, digo, tu contenido, me encanta 😜🤣
Pues en cuanto pueda subo contenido nuevo, que estamos de vacaciones y bueno... Ya se sabe...

Vamos a pasar unos cuantos días en hoteles y estoy intentando pillar a alguna habitación pasándoselo tan bien como nosotros.
A ver si puedo subir algo que merezca la pena!

Este sábado pasado tuve la fortuna de poder escuchar por la mañana a unos guiris que están pasando unos días en el piso de abajo de mi casa.
No fue para nada un polvo largo, yo diría que unos 5 minutos como mucho (pobre chica), pero me dió para grabar un poco de ella, que me parece que gime muy bonito jejeje.
Espero que os mole!

PD: ojalá cuando vuelva de vacaciones sigan ahí para intentar grabarles más veces.

Archivos adjuntos

• 23 feb, 9.24_ (online-audio-converter.com)_1_1.mp3
    699.2 KB

En qué postura suelen ser los audios??

Y ahora sí, cosecha propia aprovechando que está mi chica durmiendo y puedo editar un poco los audios que grabo mientras follamos.

Después de un increíble masaje en el que ninguno de los dos podíamos más de lo cachondos que estabamos empecé a comerle el coño durante unos 10 minutos en los que no dejó de correrse.

Quise saber cómo escucharía un vecino a mi chica gimiendo, así que decidí ir al baño del hotel y dejar el móvil grabando. Así que si os interesa saber cómo sería tenernos de vecinos, esto podría ser algo muy similar.

Por cierto, audio muy largo, y va de menos a más. Tremendos gemidos al final del audio, gozadlo chicos.

Archivos adjuntos

• 24 feb, 23.28_ (online-audio-converter.com)_1_1.mp3
    4.3 MB
En qué postura suelen ser los audios??
La gran mayoría es en nuestra postura favorita, ella tumbada encima mía como si fuera a cabalgarme pero se "tumba" sobre mi pecho. Ahí es cuando la follo todo lo fuerte que pueda o solo la puntita que le pone mucho. Dependiendo de lo que nos apetezca jejejeje

Y ahora sí, cosecha propia aprovechando que está mi chica durmiendo y puedo editar un poco los audios que grabo mientras follamos.

Después de un increíble masaje en el que ninguno de los dos podíamos más de lo cachondos que estabamos empecé a comerle el coño durante unos 10 minutos en los que no dejó de correrse.

Quise saber cómo escucharía un vecino a mi chica gimiendo, así que decidí ir al baño del hotel y dejar el móvil grabando. Así que si os interesa saber cómo sería tenernos de vecinos, esto podría ser algo muy similar.

Por cierto, audio muy largo, y va de menos a más. Tremendos gemidos al final del audio, gozadlo chicos.
Lo dicho el hilo este me causa una excitación y unas empalmadas increíbles, mola y más cuando puedes buscar como es la chica en alguna publicación, morbo total

Increíble. Gracias por compartirlo. Aunque hubiera preferido que grabaras en la misma habitación 😬

Pues en cuanto pueda subo contenido nuevo, que estamos de vacaciones y bueno... Ya se sabe...

Vamos a pasar unos cuantos días en hoteles y estoy intentando pillar a alguna habitación pasándoselo tan bien como nosotros.
A ver si puedo subir algo que merezca la pena!
Uffff qué envidia me das solo de pensar todo lo que puede pasar en esa habitaciones de hotel....solo de imaginarne a tu chica en acción :polla2: :polla2:
Y tranquilo, que todo lo que subes, merece la pena 🥵🥵

Qué bien te lo has tenido que pasar comiéndote ese coño...pringando te ha debido dejar la cara! 😝 :lamidaculo1:

Súper audio de mis vecinos de arriba (ex vecinos, de hecho). La tía era brutal, pegaba unos alaridos increíbles y eso que tenían dos críos pequeños. El final es apoteósico, recomiendo auriculares para escuchar mejor.

Archivos adjuntos

• Ex-Vecina.mp3
    6.3 MB
Súper audio de mis vecinos de arriba (ex vecinos, de hecho). La tía era brutal, pegaba unos alaridos increíbles y eso que tenían dos críos pequeños. El final es apoteósico, recomiendo auriculares para escuchar mejor.
Increíble poder disfrutar de eso en vivo 😬

Atrás
Top Abajo